Dos de los beneficiados, deportivamente hablando, de los aplazamientos de los encuentros del Valencia CF ante Real Madrid y RCD Espanyol (también se puede incluir el de Parla Escuela) son Hugo Duro y André Almeida, que pese a que sus tiempo de recuperación no variará, se perderán menos partidos, si es que se pierden alguno. Además, tampoco se van a ver obligados a forzar para ayudar al equipo, pues todavía quedan dos semanas para el siguiente compromiso casi un mes después.
Tanto es español como el portugués volverán para el Valencia CF - Real Betis, que se disputa el sábado 23 de noviembre a las 14:00 horas. Eso es lo que marcan los plazos de recuperación previstos por el club.
Este fue el parte médico oficial del Valencia CF con Hugo Duro:
Tras las pruebas efectuadas este martes, el jugador del Valencia CF, Hugo Duro, padece una lesión en la musculatura aductora de la cadera izquierda, sufrida en el tiempo de prolongación del partido frente al Getafe CF.
Los servicios médicos han decidido que el delantero valencianista siga tratamiento médico y de fisioterapia.
La lesión se produjo el 27 de octubre y el tiempo estimado de baja era de tres semanas, aunque bien es cierto que con Hugo Duro nunca se sabe. No obstante. no se verá con la necesidad de forzar ante la ausencia de partidos.
Como informó ElDesmarque, el portugués sufrió unas pequeñas molestias musculares que le obligaron a someterse a pruebas médicas el pasado viernes 1 de noviembre. Estas descartaron una lesión grave, no hubo parte médico, pero pese a todo viene entrenando en el gimnasio durante esta semana.
Lo previsible es que esté ante el Real Betis, pues le quedan dos semanas completas para recuperarse al completo.