Es Noticia

Reaparece el Príncipe de Johor junto a Peter Lim: "Discutimos sobre fútbol y planes futuros positivos"

El Príncipe de Johor junto a Peter Lim
El periodista no es noticia

Cuando los rumores sobre la posible venta del Valencia CF se acrecientan, el Príncipe de Johor y Peter Lim han aparecido de nuevo juntos, con el fútbol de por medio y un mensaje críptico.

Hace más de tres años, en marzo de 2021, Tunku Ismail Idris, más conocido como el Príncipe de Johor, copó la actualidad del Valencia CF durante días por un supuesto interés en comprarle el club a Peter Lim. Desde aquella fecha, el magnate se dejó ver por España por partida doble. Su equipo, el Johor Darul Takzim FC está hizo una pretemporada en Alicante desde y después acudió al Clásico en el Bernabéu, con una camiseta con el escudo del Real Madrid en la espalda, para animar al club blanco. Si bien es cierto, no habían reaparecido juntos hasta la fecha en la que Tunku Ismail Idris ha vuelto a usar su instagram para mandar un mensaje críptico que, a priori, nada parece tener que ver con la venta del Valencia CF, cuestión esta negada siempre desde el entorno del club. Paralelamente, todavía nada se sabe a ciencia cierta sobre si Peter Lim se va a solidarizar o no con los afectados por la DANA.

El Príncipe de Johor junto a Peter Lim y otras personas del mundo del fútbol del sudeste asiático

El mensaje de Tunku Ismail Idris

El Príncipe de Johor ha utilizado su instagram oficial para compartir el siguiente mensaje: "Me reuní con el presidente de la Asociación de Fútbol de Indonesia, Erick Thohir, el propietario de Persib Bandung Glenn Sugita y el dueño de Valencia Peter Lim anoche Discutimos sobre fútbol y planes futuros positivos que cambiarán el juego. Tiempos emocionantes por delante para el fútbol de ASEAN. Mucho respeto."

La ASEAN es la Asociación de Naciones de Asia Sudoriental y, aunque Erick Thohir es propietario minoritario del Inter de Milán,

¿Qué pasó con el Príncipe de Johor en 2021?

La reaparición en escena genera incertidumbre por todo lo que sucedió en aquel frenético marzo de 2021. Fue un culebrón que tuvo de todo. Robert Pirés, en unas declaraciones a À Punt, habló en los siguientes términos: "Hablaron, pero lo más importante es saber lo que quiere hacer al final Peter Lim. Ya tiene su dirección, su plano, ya tiene un buen proyecto para el Valencia si llega a ser el presidente de este club. Él quiere ponerse en el Valencia porque le gusta mucho todo lo que está alrededor de este club. Está enamorado del valencia y eso es lo más importante".

El propio Príncipe de Johor se expresaba en sus redes sociales oficiales como si fuera a ser el próximo propietario del club, de ahí a que las suspicacias creciesen. Este fue el comunicado que escribió en una historia en su Instagram:

1) No soy un hombre de negocios, soy un príncipe.

2) El dinero no me motiva. la gloria y hacer historia sí que me me motivan

3) No es un secreto que amo el fútbol. Soy muy apasionado

4) No soy nuevo en el fútbol, he creado un club (JDTFC) que ha pasado de estar luchando por el descenso a ser un campeón dominador. Hemos ganado 16 títulos en 8 años. Somos los más grandes en el sudeste asiático y uno de los más grandes de Asia.

5) Quiero expandir mi imperio, abrir mis alas e ir a por nuevos retos

Por último, pero no menos importante, no soy alguien que cambie el logotipo (escudo) o la tradición de tu club, como dije antes. Soy de la realeza, no soy un hombre de negocios estoy aquí por la gloria, el éxito y la historia.

¿Qué necesita Valencia? Necesitas a alguien que sepa fútbol, tenga hambre de éxito, sea apasionado y entienda lo grande que es un club como el Valencia. Primer paso. Necesitamos gente de fútbol en el club. Punto final".

El comunicado del Príncipe de Johor obviando a Peter Lim en 2021
Al final, todo se quedó en nada y todavía es complicado de entender el porqué de todo lo que sucedió esas semanas alrededor de Peter Lim y el Príncipe. Ellos son los que tendrán las respuestas y ahora vuelven a aparecer juntos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar