El calendario del Valencia CF tras el parón da pavor: siete partidos en un mes
-
El RCD Espanyol - Valencia CF aplazado por la DANA ya tiene fecha confirmada
-
La visita del deseado Ivan Balliu a Mestalla, fijada en el calendario
-
Siete partidos en un mes es el horizonte del Valencia CF
Una vez que se conoce el horario del RCD Espanyol-Valencia CF (18 de diciembre) y que se da por hecho que la mejor fecha para el Valencia CF- Real Madrid es el 2 de enero, el panorama que le queda al conjunto de Baraja hasta final de año da pavor. El calendario del Valencia CF da pavor deportivamente hablando.
Ya hay cuatro fechas confirmadas: Real Betis, Parla Escuela (Copa del Rey, aplazado dos veces por la DANA), RCD Mallorca, Rayo Vallecano, y RCD Espanyol. Quedan a la espera de ser oficiales por parte de LALIGA los horarios ante Real Valladolid y Deportivo Alavés. Además, en el caso de superar la primera eliminatoria en el torneo del KO, jugará la segunda ronda entre el 3 y el 5 de diciembre.
El calendario completo del Valencia CF
Este es el calendario completo del Valencia CF en lo que queda de 2024 a la espera de saber si pasa de ronda en la Copa del Rey y de si se juega a corto plazo el partido aplazado ante el RCD Espanyol:
- VCF - Real Betis (sábado 23 de noviembre a las 14:00 horas)
- Parla Escuela - VCF (martes 26 de noviembre a las 19:00 horas)
- RCD Mallorca - VCF (viernes 29 de noviembre a las 21:00 horas)
- Segunda ronda de la Copa del Rey: 3, 4 o 5 de diciembre (si gana al Parla)
- VCF - Rayo Vallecano (sábado 7 de diciembre a las 18:30 horas)
- Real Valladolid - VCF (fin de semana del 15 de diciembre, horario por confirmar)
- RCD Espanyol - VCF (18 de diciembre)
- VCF - Deportivo Alavés (fin de semana del 22 de diciembre, horario por confirmar)
En total, el Valencia CF tiene siete encuentros -si pasa de ronda en Copa del Rey- entre el 23 de noviembre y el 22 de diciembre (aunque también podría jugar el 20 o el 21). Esto significa que jugará un partido prácticamente cada cuatro días a la espera de que incluso tenga también el enfrentamiento ante el RCD Espanyol. Rubén Baraja deberá cruzar los dedos para que no haya lesiones. Si las hay, se le puede hacer cuesta arriba el calendario.