Es Noticia

Los primeros minutos de Javi Guerra, Cristhian Mosquera y Diego López tras la DANA

Javi Guerra, Cristhian Mosquera y Diego López, en el minuto de silencio (Foto: captura teledeporte
De Riba-roja al mundo: periodismo, fútbol y vida

Javi Guerra, Cristhian Mosquera y Diego López fueron titulares con la Selección Española sub 21 en los que fueron sus primeros minutos tras la DANA. En la previa, los dos primeros (valencianos) y el tercero (valenciano en adopción) ya hablaron de la crudeza con la que todavía viven esta tragedia, pero dejaron un mensaje: "Jugaremos por vosotros". Y así lo hicieron.

La primera imagen que mostró que no era un partido cualquiera para ellos fue el minuto de silencio. Los tres estaban cerca y visiblemente afectados, mirando al suelo la mayor parte del tiempo, signo de su dolor. Cristhian Mosquera y Diego López jugaron después 74 minutos, si bien Javi Guerra hasta el 87'.

Javi Guerra, Cristhian Mosquera y Diego López, en el minuto de silencio (Foto: captura teledeporte)

El partido de Javi Guerra, Mosquera y Diego

En lo estrictamente deportivo, no fue el mejor partido para que ninguno de los tres jugadores del Valencia CF mostrasen sus mejores cualidades. Diego López, clave en la banda derecha de Santi Denia por su agresividad con y sin balón, fue quizás el mejor. Al menos, el que más lo intentó. El asturiano disparó una vez a puerta y dos, fuera.

En lo que se refiere a Cristhian Mosquera, estuvo fino en salida de balón y poco exigido en defensa. Tuvo algunas faltas de comunicación con Marc Pubill en la primera mitad que intentaron solucionar tras el paso por los vestuarios. Por su parte, Javi Guerra fue la brújula en muchos momentos de la Rojita y apenas falló un pase en los 87 minutos que estuvo sobre el terreno de juego. En el 63', estuvo a punto de marcar, pero se lio en el último momento.

Javi Guerra, Cristhian Mosquera y Diego López, en el minuto de silencio (Foto: captura teledeporte

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar