La normalidad vuelve poco a poco a la Comunitat Valenciana y también el fútbol después de dos fines de semana sin jugar tras la DANA. En este escenario, el Valencia CF no tuvo partido porque está teniendo lugar el último parón de selecciones de 2024 y Rubén Baraja aprovechó sus dos días libres para ser el espectador de lujo de su hija Adriana, que juega en el VCF Femenino 'D'.
El conjunto valencianista jugó en el campo de la Purísima del Club Deportivo Ontinyent y el resultado fue de 1-4 a favor del VCF Femenino. Como cuenta Ara La Vall, Rubén Baraja se hizo fotos con todos los aficionados del Valencia CF allí presentes sin ningún tipo de problema.
"Es la situación que tenemos, nos gustaría que fuese diferente, pero tenemos que mantenernos de pie y con la energía de saber que vamos a pasar dificultades. La plantilla está con la conciencia de que podemos cambiar la situación". Eso fue lo que dijo Rubén Baraja en rueda de prensa tras el último partido del Valencia CF hasta la fecha, que fue ante el Getafe CF (1-1) antes de la DANA.
Una semana después de aquel empate que siguió dejando al Valencia CF colista en LALIGA, hubo cumbre en Singapur de la cúpula del club junto a Peter Lim. La conclusión fue clara: confianza en el 'Pipo' y fichar en enero. Esos fueron dos de los temas que se trataron a parte de la propia DANA o el Nou Mestalla.
Tras todo lo sucedido estas semanas, el Valencia CF volverá este sábado 23 de noviembre a la competición con un complicado partido ante el Real Betis en Mestalla. Ganar es clave para poder empezar a ver la luz al final del túnel.