Es Noticia

Kiat Lim promete donar un millón de dólares para un premio de artistas discapacitados

Kiat Lim
De Riba-roja al mundo: periodismo, fútbol y vida

Mientras que su padre Peter Lim sigue sin hacer una donación a los afectados por la DANA y a la espera de conocer más detalles sobre su asistencia a la Junta General de Accionistas del próximo 19 de diciembre, la iniciativa que sí que ha hecho Kiat Lim este 20 de noviembre es comprometer un millón de dólares singapurenses (700.000 euros al cambio) durante los próximos cinco años para ayudar al premio Kiat Lim-Shaping Hearts.

Esta donación, según cuentan desde su país, se da tras el éxito del premio HeARTS del Noreste a principios de abril y se da junto al Consejo de Desarrollo Comunitario del Noreste. El mencionado galardón es un festival de artes inclusivas que se celebra anualmente y que tiene como objetivo apoyar a las personas con discapacidad a través del arte

Kiat Lim

Con todo, esta donación de Kiat Lim permitirá proporcionar apoyo financiero adicional y ampliar su alcance. Gracias a estas iniciativas, cuentan en Singapur, el número de beneficiarios anuales ha pasado de 30 a 110, más del triple.

Kiat Lim y su conmoción por la DANA

El pasado 30 de octubre, justo un día después de la DANA que arrasó con todo a su paso en decenas de municipios de Valencia, Kiat Lim dejó el siguiente mensaje en su cuenta personal de Instagram: "Mis pensamientos y oraciones van para la ciudad entera. Espero que todo el mundo y sus familias se encuentren seguros".

El mensaje de Kiat Lim por la DANA en Valencia.

No es la única 'aparición pública' del hijo de Peter Lim recientemente. Cabe recordar que días antes, tras el empate ante el Getafe CF, Kiat Lim ya escribió en sus redes sociales: "Aunque la temporada aún es larga, estamos en momentos deportivos difíciles. Nuestro equipo necesita el apoyo de nuestra afición durante todo el partido para superar todos los obstáculos y conseguir victorias"

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar