Al igual que en el partido ante Paraguay, Enzo Barrenechea volvió a ver durante la madrugada del miércoles a la Selección de Argentina desde la grada. El jugador del Valencia CF fue una de las grandes sorpresas de la lista de Lionel Scaloni para este parón y finalmente se ha quedado fuera de las convocatorias para los dos encuentros que ha jugado la albiceleste.
El de la madrugada de este miércoles fue en La Bombonera y, al menos, Enzo Barrenechea pudo celebrar la victoria de Argentina, que estrenó una nueva indumentaria por su aniversario. En un partido en el que los argentinos fueron superiores y tuvieron la mayor parte de las ocasiones, un golazo de Lautaro Martínez a pase de Leo Messi decantó la balanza para confirmar de paso el liderato en el clasificatorio para el Mundial 2026.
Pese a estas dos desconvocatorias podrían suponer un chasco para el centrocampista del Valencia CF, lo cierto es que nada más lejos de la realidad. Enzo Barrenechea escribió un mensaje en sus redes sociales en el que demuestra que estos días han sido un regalo para él: "Gracias Dios por dejarme vivir estos momentos". Durante este parón, ha mostrado una gran afinidad con jugadores como Nico Paz y Alejandro Garnacho.
El objetivo que tiene ahora el centrocampista es asentarse en la Selección y para ello debe mostrar un buen nivel en el Valencia CF hasta el próximo parón, que es en el mes de marzo. Habrá que ver en qué estado regresa a la capital del Túria tras tantas horas de vuelo y solo con dos entrenamientos por delante, pero la baja de Pepelu provoca que como mínimo vaya a tener minutos ante el Real Betis.
Para esperarle a él y a los internacionales que quedaban por llegar (Warren Madrigal y Giorgi Mamardahsvili), el Valencia CF entrena este jueves a las 18:00 horas.