Es Noticia

La arenga más especial de José Gayà: "Hemos trabajado como cabrones sin saber si íbamos a jugar"

La arenga más especial de José Gayà.
De Riba-roja al mundo: periodismo, fútbol y vida

El Valencia CF - Real Betis no es un partido cualquiera por el componente emocional que este lleva. Sin ir más lejos, Mestalla no presenciaba un encuentro desde hacía 33 días y el conjunto valencianista llevaba sin competir desde el pasado 27 de octubre, dos días antes de la trágica DANA. En este delicado escenario, José Gayà ha tomado la palabra como capitán en el vestuario en la que, seguro, ha sido una de las arengas más complicadas de su vida. El club ha publicado la parte final, en la que el de Pedreguer recuerda que "hemos estado cuatro semanas trabajando sin saber si íbamos a jugar".

Esta ha sido la arenga de José Gayà completa: "Tres motivos por los que luchar hoy. El primero y más importante, por toda esa gente que ya no está y por todos los afectados que lo han perdido todo y que hoy han tenido el valor de venir aquí a vernos y ayudarnos. El segundo motivo, por Titi. Nos nos podemos olvidar de él, lesión larga pero tiene que ver estamos con él y que vamos a estar ahí hasta el final. Y lo último, por nosotros, chicos. Hemos estado cuatro semanas trabajando sin saber si íbamos a jugar... Y hemos trabajado como cabrones. Yo creo que nos merecemos esto. Vamos todos". Después, todos se han juntado en el tradicional "¿qué vamos a hacer? Ganar, ganar y ganar".

La emoción de José Gayà en Mestalla

El Valencia CF ha estado a la altura con su homenaje en memoria de las víctimas de la DANA, provocando las lágrimas de muchos de los aficionados presentes en las gradas. José Gayà no ha sido menos: se le ha visto visiblemente emocionado y entonando el Himno Regional con el resto de la grada.

En su arenga, se juntaba esta situación delicada en lo emocional con la situación complicada del Valencia CF en LALIGA, colista.

José Luis Gayà canta el Himno de València previo a jugar ante el Betis.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar