El homenaje del Valencia CF a las víctimas de la DANA ha tenido de todo y se puede afirmar que el club ha estado a la altura de esta delicada situación. Sin duda, uno de los momentos que más ha emocionado a los aficionados presentes en Mestalla ha sido la canción 'Voces de Valencia' que ha interpretado en directo Rei Ortolà durante la salida de los jugadores. Estos han entrado al campo algo más pronto que de normal con jugadores de 22 escuelas de fútbol conveniadas del club que han sido afectadas.
Antes de esta emocionante parte del homenaje, se ha puesto un vídeo homenaje en los videomarcadores y han salido 80 voluntarios al terreno de juego que han recibido una sonora ovación. Después se ha interpretado también en directo el Himno Regional y se ha procedido por último al sentido minuto de silencio. La mencionada canción ha emocionado por frases como "somos tantos levantando un mismo pueblo, un mismo hogar", "somos voces de Valencia, somos fuego y pólvora" o un fragmento del Himno Regional de la Comunitat Valenciana.
Cuando el agua rompió el suelo, el sol se ha escondido ya. Cuando el viento cantó el miedo, todo se volvió a callar. Llegan voces desde lejos, manos que quieren sonar. Somos tantos levantando un mismo pueblo, un mismo hogar. Somos fuerza y somos alma, somos calma en este mar. Somos voces de Valencia, somos fuego y pólvora. La Terreta nos abraza y aunque el río vuelva a andar. A tu amparo, cuida'm sempre, Mare dels Desamparats (cuídame siempre Madre de los Desamparados | Patrona de Valencia). Per a ofrenar noves glòries a Espanya, tots a una veu, germans vingau (para ofrecer nuevas glorias a España, todos a una voz, hermanos venid | fragmento del Himno Regional de la Comunitat Valenciana).