Arturo Valls, conocido presentador, periodista y fiel seguidor del Valencia CF ha cargado contra Peter Lim en su última entrevista. El valenciano, que protagonizó el spot de presentación de Stole Dimitrievski, y que en el pasado comparó a Rubén Baraja con el Cholo Simeone,
Así, en una charla con el diario ABC asegura que "su falta de interés por el club es absoluta. Eso es lo que más le duele a la afición. La falta de cariño y de compromiso. Para él es sólo un negocio. Y luego habría que analizar su gestión, que es un desastre. Pero el club es mucho más que él. Es tu gente y tu equipo y no puedes darle la espalda en una etapa tan dura como ésta",
"Mantengo una buena relación con el club y ha sido un gusto participar en algunas de esas presentaciones y conocer a los jugadores"
Si bien es cierto, Arturo sabe distinguir perfectamente sus colores y su opinión sobre el máximo accionista. "Mantengo una buena relación con el club y ha sido un gusto participar en algunas de esas presentaciones y conocer a los jugadores y al staff. Estar más cerca de ellos... La relación buena es con el equipo de comunicación y los jugadores. Con Lim no tengo ninguna comunicación ni quiero tenerla".
Además, Valls conoce. bien Mestalla no sólo como aficionado solamente. "Mis primeras oportunidades laborales llegaron de la mano del deporte, en una emisora de radio local. Cubriendo la información del Valencia", explica al tiempo que reconoce que le costó "algún que otro disgusto porque uno tiene que separar al aficionado del periodista. En los medios locales no pasa nada pero, cuando estaba en 'Caiga quien Caiga', cubrir un Madrid-Valencia en una final de Champions, pues uno tenía que ser objetivo y a mí me resultaba muy difícil. Si tenía que entrevistar a Raúl, había que hacerlo y disimular la rabia que le tenías".
"Al cubrir un Madrid-Valencia en una final de Champions, tenía que ser objetivo y a mí me resultaba muy difícil. Si tenía que entrevistar a Raúl, había que hacerlo y disimular la rabia que le tenías".
En la mencionada entrevista, Arturo Valls tampoco ocultó el equipo que peor le cae de LALIGA. Así, sobre el Real Madrid aseguró "Es un gran equipo, con gran presupuesto y, a veces sí, con prepotencia porque se sabe campeón. El guapo, rico y poderoso siempre se mira desde abajo, aunque el Valencia nunca le ha mirado de tan abajo".