El Valencia CF perdió ante el Rayo Vallecano y Mestalla acabó abroncando a todos, desde Peter Lim hasta el banquillo pasando por la directiva y los jugadores que acabaron acudiendo al fondo dónde se ubica la grada de animación. Los madrileños se adelantaron en el minuto 7 con un gol de Pathé Ciss tras un córner bien sacado por Isi Palazón y mal defendido por el Valencia, pues el mediocentro llegó libre de marca aunque César Tárrega llegó a intentar taparle. A partir de ahí el Valencia fue de menos a mas pero lo intentó sin acierto y sin dar lo que la afición lo necesita. Luis Rioja, uno de los más veteranos del vestuario lo tenía claro y no se escondió al final del encuentro.
Luis Rioja habló al final del partido en la radio oficial y no esquivó la polémica.: "Derrota muy dura. Era ante un rival directo, para escalar posiciones y para acercarnos a nuestro objetivo que es la permanencia", dijo el extremo izquierdo aseguró que "No hemos encarado bien el partido, no hemos salido con una actitud adecuada. Si entramos como en la primera parte no seremos equipo de Primera, si jugamos como en la segunda sí.
"No hemos encarado bien el partido, no hemos salido con una actitud adecuada. Si entramos como en la primera parte no seremos equipo de Primera, si jugamos como en la segunda sí".
"Los aficionados tienen toda la razón en estar enfadados. El puesto en la clasificación así lo indica. Lo único que podemos decirles es en el verde, que es dónde se ve la respuesta a la afición y de momento no lo estamos haciendo", ha comentado el futbolista
Para acabar, el futbolista andaluz llegado desde el Deportivo Alavés aseguró que la clave es lo que viene. "Los tres partidos próximos son ante rivales directos y los tenemos que sacar adelante. Tenemos que ir sumando. Estamos en una situación que no queremos ver nadie. Tenemos que ser hombres en el verde y demostrar que somos jugadores de Primera División".
El entrenador, al conocer su respuesta, le contestó. "Cuando suceden este tipo de resultados, todos nos vamos al drama, a la situación de tratar de echarnos más presión encima. Esas declaraciones van orientadas a un jugador responsable que quiere cambiar la situación. Tenemos que mantener la calma. Lo fácil es romperlo todo pero yo creo que hay posibilidad porque queda campeonato. Hoy no hemos estado tan lejos. No hay que dramatizar".