El VCF Mestalla perdió ante el Sant Andreu en un partido con muchos goles y que se disputó de poder a poder en el Estadio Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva de Paterna. Con este choque, los de Miguel Ángel Angulo se despiden de su campo hasta 2025.
Los catalanes siempre llevaron la iniciativa y, desde bien pronto, mandaban en el electrónico. En el 3, Toni Paredes, de espléndido cabezazo hacía buena una asistencia desde la izquierda de Josu Rodríguez.
Tras recuperarse del mazazo inicial, el filial valencianista apretó a su rival y logró igualar la contienda pasada la media hora de juego. Pablo López, quien desde dentro del área pequeña recibió un gran balón de Aimar Blázquez y no perdonó. Corría el minuto 40 y el gol hacía justicia a lo demostrado por ambos conjuntos, ya que el Mestalla había tenido buenas ocasiones para empatar.
Sin embargo, cuando los dos equipos enfilaban casi el camino de vestuarios, la UE Sant Andreu se volvía a adelantar. El gol de Jurado ponía en ventaja a los catalantes. Chutó Torices, la despejaba Abril sin demasiada convicción y Lucas asístía a Marc Jurado que puso el 1-2 con el que se llegó al descanso.
Tras el paso por vestuarios, el VCF Mestalla conseguiría empatar gracias a Borja Calvo. En el minuto 56 transformaba una pena máxima tras un claro agarrón a la salida de un córner. Los de Angulo estaban lanzados y en el 62 culminarían la remontada. Fue una alegría momentánea pues el tanto de Álex Cerdá, que ya rozó el gol en la primera mitad, no subió al electrónico al ser anulado por una falta previa de Aimar Blázquez que solo vio el colegiado
Y cuando más atacaba el equipo local, los catalanes sacaron fuerzas de la flaqueza y, tras una gran jugada individual, la UE Sant Andreu lograba el 2-3 de forma definitiva. Gallego lanzó el contragolpe por el centro, la cedió a Max Marcet que, tras una jugada individual, acabó con un disparo seco y cruzado contra el que nada pudo hacer el meta internacional Vicent Abril. El VCF Mestalla de Angulo se quedaba con la miel en los labios de forma injusta.