"Habrá mejores". Eso fue lo que respondió César Tárrega tras la dura derrota ante el Real Valladolid al ser preguntado por el amargo regreso a la que fue su casa durante la primera mitad de 2024. A la postre, estos meses fueron los que provocaron que ahora mismo sea titular en el Valencia CF, aunque la realidad es que no guardará con especial cariño esta primera vuelta el estadio José Zorrilla.
En lo deportivo, la mencionada derrota deja al Valencia CF como colista de LALIGA. En lo personal, César Tárrega fue de lo poco salvable de un equipo desesperado y que apenas inquietó a Karl Hein. De hecho, los únicos dos disparos entre los tres palos nacieron de sus botas, el primero, y su cabeza, el segundo.
Estas fueron las estadísticas que dejó César Tárrega en Pucela, según Sofascore:
Esta fue la carta completa que escribió César Tárrega en sus redes sociales:
¡GRACIAS PUCELA!
Corto pero intenso…
Nadie me hubiera dicho que al comenzar esta aventura fuera a vivir algo tan especial, y es que desde el primer momento, este club me ha abierto los brazos haciéndome sentir como en casa.
He tenido el privilegio de compartir este tiempo con grandes jugadores e increíbles profesionales pero, sobre todo, maravillosas personas. Un grupo que ha estado en todo momento unido y convencido de querer lograr ese deseado ascenso y no ha dejado de trabajar hasta conseguirlo. Una temporada con altibajos donde dedicación y esfuerzo han sido protagonistas en los momentos malos para revertir la situación, y ambición e ilusión en aquellos que quedan para siempre en la memoria.
Quisiera agradecer a Domingo Catoira, por su confianza; al míster y su cuerpo técnico por la gran oportunidad que me han brindado; y al Valencia porque sin su ayuda no se hubiera podido materializar. No me quiero olvidar de todo el cuerpo médico, fisios, readaptadores, nutricionistas, staff, utilleros, cocineros, conserjes, gente de oficinas… que tanto nos han cuidado porque sin ellos no hubiera sido posible.
Así mismo, dar las gracias de todo corazón a mi novia, familiares, representante, amigos y al pequeño Luka, pues son ellos los que siempre están ahí apoyando y animándome.
Y por último, muchísimas gracias afición porque vuestro aliento en cada partido ha sido determinante para devolver al Real Valladolid donde se merece!
¡AÚPA PUCELA!