Fran Pérez sigue sin levantar cabeza en el Valencia CF y, pese a que en Pucela jugó más minutos de los que había jugado en toda la temporada 2024/25 en LALIGA, perdió una oportunidad única en su primera titularidad en competición doméstica desde el 20 de abril. Aquel día fue su último partido hasta el pasado 24 de septiembre, cuando puso fin a 157 días de calvario por sus problemas en la espalda.
Y es que la realidad es que por unas cuestiones u otras, Fran Pérez no recupera el nivel que mostró durante la temporada 2023/24. Cabe recordar que antes las mencionadas dolencias, era el único jugador del Valencia CF que había participado en todos los partidos (LALIGA y Copa del Rey) de la temporada.
El primer varapalo que se llevó Fran Pérez fue en el tramo final de la pasada campaña. El 15 de mayo, el Valencia CF hizo oficial en parte médico una "lumbalgia mecánica". El jugador se recuperó, estuvo listo para la pretemporada y fue entonces cuando recayó. El 19 de julio, se informó de una "sobrecarga lumbar" que le tuvo apartado de los terrenos de juego hasta finales de septiembre.
Rubén Baraja le dio la oportunidad a Fran Pérez de ser titular en Pucela y este respondió, pero se encontró con un cambio en el descanso. El Pipo introdujo a André Almeida para hacer de enganche con Hugo Duro y Diego López pasó a la banda derecha. Ahora bien, la realidad es que el canterano fue de los mejores del Valencia CF.
A las primeras de cambio, regateó a Lucas Rosa y su centró provocó un saque de esquina al golpear en un defensor. En el 17', Juma Bah cortó otra gran intentó desde la banda derecha que buscaba a Luis Rioja. La última de las acciones destacas en las que se vio envuelto Fran Pérez fue una discusión que tuvo con el mencionado Lucas Rosa. Se le revolvió e incluso hubo choques de cabezas.