El RCD Espanyol - Valencia CF se ha saldado con empate a uno, aunque la realidad es que el tramo final del partido ha podido suponer algún gol más del club de Mestalla, que ha visto cómo le han anulado dos. Tras el pitido final, Diego López ha hablado para los micrófonos de DAZN para decir, como Rubén Baraja este martes, que "todos estamos en el mismo barco" y que "vamos a sacar esto adelante".
Estas son todas las respuestas de Diego López en rueda de prensa:
"En la situación en la que estamos, necesitamos sumar de tres. Queríamos ganar este año por primera vez fuera de casa, pero un punto es un punto. Nos vamos con un sabor agridulce, pero hay que valorarlo".
"Yo siempre soy un chico muy positivo, como el vestuario. Tenemos un grupo muy bueno y ahora tenemos que hacer bueno el punto en Mestalla. Acabar bien el año con una victoria y dedicárselo a la gente. Lo están pasando mal y no se merecen otra cosa que una victoria".
"En la primera parte no estábamos haciendo las cosas mal pero estábamos sufriendo con el juego del RCD Espanyol, que solo nos jugaban a la espalda. Hemos corregido eso, hemos salido más enchufados y hemos seguido creando ocasiones. Ha llegado el gol pronto, nos hemos venido arriba. Contentos, se ha visto un equipo con una imagen muy buena".
"He pensado en el día del Betis que en la primera parte le di al palo. Todo lo que sea aportar al equipo, bienvenido. Estaría más contento con tres puntos".
"Como dijo el míster ayer en rueda de prensa, todos estamos en el mismo barco. Dentro del vestuario, somos un grupo de chicos jóvenes positivos. Es verdad que estamos ahí abajo, duele ver ahí al Valencia CF pero estoy convencido de que la gente va a luchar esto a la jornada 38. Vamos a sacar esto adelante porque el grupo es espectacular. Estoy convencido".