Es Noticia

Fran Pérez nota un pinchazo muscular: posible lesión

Fran Pérez, ante el Deportivo Alavés (Foto: LALIGA).
De Riba-roja al mundo: periodismo, fútbol y vida

Malas noticias para el Valencia CF. Fran Pérez, titular este domingo en Mestalla, ha tenido que ser sustituido en el minuto 43 del partido ante el Deportivo Alavés tras sentir un pinchazo muscular que le ha impedido seguir en el terreno de juego. Poco antes, el canterano se había echado al césped para ser tratado por los servicios médicos. Tras una intentona de intentar continuar jugando, Rubén Baraja le ha cambiado para meter en el campo a Sergi Canós.

Esta posible lesión es un varapalo para un Fran Pérez que jugó el pasado 24 de septiembre su primer partido de toda la temporada 157 días de calvario por sus problemas en la espalda. En plena pretemporada, volvieron estas dolencias que ya sufrió en el tramo final de la pasada campaña hasta el punto de tenerle dos meses apartado de los terrenos de juego.

Fran Pérez, ante el Deportivo Alavés (Foto: LALIGA).

Y es que pese a las mencionadas dolencias en la espalda, cabe recordar que Fran Pérez no sufrió durante la temporada 2023/24 ninguna lesión muscular de gravedad. De hecho, hasta estos problemas, era el único jugador de toda la plantilla que había tenido participación en todos los partidos de LALIGA y la Copa del Rey hasta la fecha.

La situación de Fran Pérez

Esta posible lesión llega en las primeras semanas en las que Fran Pérez estaba logrando tener un mínimo de continuidad en toda la temporada. De hecho, acumulaba tres titularidades de forma consecutiva en la banda derecha del Valencia CF con buenas actuaciones por lo general en lo individual.

Ahora, habrá que ver si Rubén Baraja cuenta algo en la rueda de prensa posterior al partido. En todo caso, lo que está claro es que el jugador se someterá a pruebas médicas durante la próxima semana. Quedan, eso sí, 12 días para el próximo encuentro ante el Real Madrid.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar