Rafa Mir zanja los rumores sobre su futuro y manda un mensaje a Carlos Corberán
-
"Solo me interesa volver para ayudar a mi equipo cuanto antes. Y será pronto"
-
Rafa Mir, entre la enésima oportunidad en Valencia o cortar la cesión ya
-
Se confirma la lesión de Rafa Mir y dice adiós a 2024
No hay caso Rafa Mir, al menos para él no lo hay. El futbolista, en cuanto se ha conocido que el Valencia CF podría estar interesado en cortar su cesión y buscarle un nuevo acomodo, ha cortado por la tangente. Esta misma noche, a través de su instagram oficial ha zanjado el asunto de raíz.
"Solo me interesa volver para ayudar a mi equipo cuanto antes. Y será pronto", ha dicho el delantero murciano descartando por tanto que sea objeto de estudio salir en el mercado de enero del Valencia CF. El futbolista, al contrario de los rumores que surgían en Sevilla en las últimas horas, ni piensa en la MLS, ni en Arabia, ni en salir hacia ningún lado y, mucho menos.
Rafa Mir y su mensaje también para Carlos Corberán
El mensaje de Rafa Mir no es sólo para los que lo sitúan en una operación hipotética de salida. El futbolista, como ha avanzado esta mañana ElDesmarque, quiere hablar con el nuevo entrenador, Carlos Corberán, quiere que le vea, quiere aprovechar su enésima oportunidad tras una campaña en la que únicamente ha participado en seis partidos anotando un gol en Copa del Rey.
De ahí que en el mensaje de instagram haya un mensaje doble. La primera parte está clara: "Solo me interesa volver para ayudar a mi equipo cuanto antes". La segunda, es una indirecta a los que dudan de que pueda estar físicamente recuperado pronto y así demostrar a Carlos Corberán que es apto para la causa. De ahí que apostille que su vuelta "Será pronto". En principio, tiene una lesión muscular que, en unas semanas debería remitir definitivamente. Este lunes ya corrió con zapatillas sobre el césped, pero claro, en su caso llueve sobre mojado y tras la campaña que lleva, hay más incógnitas que certezas respecto al rendimiento que pueda dar el hombre que estaba llamado a ser el fichaje estrella del proyecto de Rubén Baraja, que ya ni tan siquiera está en el club.