Mestalla pasa la Navidad con 12.000 valencianistas y se prepara para recibir al Madrid
-
Mestalla, Camp de Nadal’ (Mestalla, campo de Navidad), fue un éxito
-
Sergio Rodríguez, el heredero de Vicente: "Mi sueño es debutar en Mestalla"
El estadio de Mestalla, el templo del valencianismo, ha recibido a 12.000 valencianistas durante la Navidad de 2024 con la iniciativa ‘Mestalla, Camp de Nadal’ (Mestalla, campo de Navidad), que abrió las puertas del centenario feudo para realizar numerosas actividades infantiles con las que celebrar estas fechas señaladas.
Por segundo año consecutivo, Mestalla, que en unos años dejará paso al Nou Mestalla, abrió sus puertas del 24 al 29 de diciembre con esta actividad que ha atraído a doce mil personas, de las que 7.200 fueron entre el sábado (con 3.000) y el domingo (4.200). Unas cifras diarias que mejoran las del año 2023 (el día de mayor afluencia rozó los 3.000 asistentes).
Las actividades más visitadas fueron, según informó el club fueron el vídeo 360, personalizado con la temática del ‘Camp de Nadal’ y que se enviaba a las familias como recuerdo, el fotomatón, el campo de fútbol hinchable y el castillo hinchable de Mestalla, el reparto de productos y el taller pintacaras para los más pequeños.
Además de todo ello, se contó, una vez más, con el ‘El Árbol de los Deseos’ en el que se donaron una gran cantidad de juguetes para ayudar en las diferentes acciones solidarias que realiza la Fundación VCF durante esta festividad.
Mestalla se prepara ahora para el Real Madrid
La actividad navideña para ya porque en unos días el estadio recupera su verdadera razón de ser. No en vano, este viernes, a partir de las 21 horas, todo tiene que estar listos para que el estadio acoja el duelo contra el Real Madrid. El partido correspondiente a la jornada 12 de LaLiga se aplazó por la DANA que arrasó parte de la provincia de Valencia dejando tras de sí 223 víctimas mortales, 3 desaparecidos y cientos de miles de afectados. Precisamente los blancos, con la gran Senyera que después se mostró en el templo valencianista, fueron de los primeros y más activos en solidarizarse con las víctimas de la terrible catástrofe. Lógicamente el viernes, al margen del agradecimiento, en juego hay tres puntos vitales y una gran rivalidad deportiva.