El Valencia CF de Carlos Corberán trabaja en Nochevieja y Año Nuevo
-
El 'annus horribilis' del Valencia CF: un 2024 para olvidar en todos los sentidos
-
El equipo trabaja a las 11.30 horas el día 1 de enero
El Valencia CF vuelve a ejercitarse este martes en la única sesión del último día año. Carlos Corberán, dio libre esta mañana de martes pero no así la tarde. El equipo ha trabajado en la Ciudad Deportiva para acabar un 2024 horrible para el equipo. La plantilla empezará, además, 2025 sobre el césped de Paterna. No en vano, el equipo está citado para trabar el día 1 a las 11.30 horas, únicamente media hora más tarde de lo habitual con el nuevo técnico.
A pesar de la acumulación de sesiones y la mejora ostensible de futbolistas como Diakhaby, Mamardashvili y, sobre todo José Luis Gayà, no está previsto que ninguno esté ante el Real Madrid el 3 de enero. El capitán, con lesión en la musculatura isquiotibial, y el guardameta georgiano, en la zona del recto femoral, acabaron el partido contra el Rayo Vallecano de principios de diciembre con molestias en la pierna derecha que les han mantenido alejados del terreno de juego prácticamente todo el mes de diciembre.
Último entrenamiento de 2024 #ADNVCF 🦇 pic.twitter.com/tkQjs5mX7g
— Valencia CF (@valenciacf) December 31, 2024
Ninguno de los dos (Gayà y Giorgi) llega para el partido del Real Madrid, como tampoco Diakhaby que, eso sí, se ha marcado el mes de enero como el de su regreso a una convocatoria 10 meses después de su grave lesión.
Lo que está claro es que, con Carlos Corberán, el equipo no descansa. La única concesión, retrasar media hora la primera sesión del año.
Los lesionados Thierry Rendall (ligamento cruzado anterior), Rafa Mir (lesión fibrilar en el cuádriceps) y Fran Pérez (problemas en el abductor) siguen trabajado al margen y, en su caso, dentro del gimnasio. El lateral no volverá hasta la próxima temporada, el punta ha asegurado que su regreso será "pronto" y el centrocampista hijo de Rufete no tiene una fecha exacta de regreso.
Lo que está claro es que, con Carlos Corberán, el equipo no descansa. La única concesión, retrasar media hora la primera sesión del año. No hay tiempo que perder porque enero presenta un calendario terrible empezando por este viernes a las 21 horas, momento en el que el Real Madrid visita Mestalla.