A pesar de que Fran Pérez está lesionado y que Carlos Corberán, su nuevo entrenador, aún no ha podido alinear al futbolista, cuenta con él y se ha paralizado su posible salida en el mercado de fichajes de invierno.
Lo cierto es que, físicamente desde la temporada pasada, no levanta cabeza y eso que está llamado a ser titular en este Valencia CF. El joven centrocampista cayó lesionado en abril y, al final de la campaña pasada se le forzó para que volviera. Fue peor, recayó y se perdió los Juegos Olímpicos. Esta temporada le costó empezar porque no realizó pretemporada, pero cuando cogía carrerilla, volvió a lesionarse. Esta vez, al menos, es una molestia muscular nada más. Pero, a pesar de estas vicisitudes, Carlos Corberán cuenta con él y, ante las ofertas para que saliera en invierno, el Valencia CF ha decidido que siga en la plantilla. Así, según ha avanzado la Cadena SER, el club ha rechazado una oferta (muy baja) del Getafe de Pepe Bordalás para hacerse con sus servicios.
Poco antes de Navidad se confirmaba la lesión en el aductor del canterano, el primer caído de la era Carlos Corberán en el club de Mestalla sin ni siquiera haber dirigido una sesión de entrenamiento. El atacante estará de baja entre tres y cuatro semanas. Como informó ElDesmarque, Fran Pérez se iba a someter a pruebas médicas y estas confirmaron la mencionada lesión. En el partido ante el Deportivo Alavés, en su tercera titularidad consecutiva, notó el pinchazo muscular en la zona del aductor, intentó seguir, pero no puedo y tuvo que ser sustituido. Se le espera para finales de mes.
Una lesión nunca viene bien, pero la de Fran Pérez llegó en un momento especialmente complicado para él Pérez estaba logrando tener un mínimo de continuidad en toda la temporada. De hecho, acumulaba tres titularidades de forma consecutiva en la banda derecha del Valencia CF con buenas actuaciones por lo general en lo individual.