Dos meses después de la grave lesión de Thierry Correia, que dejó a Dimitri Foulquier sin un recambio natural en la plantilla, el de Guadalupe ya tiene un competidor por el puesto de lateral derecho: Max Aarons. Antes de que el inglés llegase a la capital del Túria, el Valencia CF empezó su encuentro ante el Sevilla FC en el que el '20' fue titular. Jugó un partido correcto, sin florituras como acostumbra.
Max Aarons, a su llegada al aeropuerto, dejó el siguiente mensaje a los medios de comunicación allí presentes: "Estoy muy emocionado, ya he hablado con Carlos Corberán y estoy listo para aportar desde ya. Espero jugar tantos partidos como pueda, ayudar al equipo y conseguir muchos éxitos con ellos". Dimitri Foulquier, por su parte, intentó hablar desde el terreno de juego.
En la primera mitad, Dimitri Foulquier empezó con un gran pase en profundidad para Diego López, que intentó un centro raso al segundo palo para José Gayà que no le salió bien. Era una ocasión de gol clara de haber llegado al capitán. Sin demasiado trabajo en defensa, en el minuto 33 vio la tarjeta amarilla por un agarrón a Isaac Romero cuando este le había ganado la espalda. En el 38', dejó un buen corte ante Kike Salas.
Ya en la segunda mitad, la realidad es que el Sevilla FC se animó el ataque, pero la mayoría de intentonas llegaban por el costado izquierdo. En el minuto 51, erró en un pase atrás, pero él mismo subsanó su error adelantando en carrera a Saúl Ñíguez y haciéndose de nuevo con la posesión de la pelota.
Con todo, estos fueron sus datos en el partido (Sofascore):