El Valencia CF confirmó en la madrugada de Navidad el fichaje de Carlos Corberán como nuevo entrenador del primer equipo hasta 2027, tras ejecutar el club la opción de salida que tenía el técnico valenciano con el West Bromwich Albion. 20 días después, el técnico ha confirmado en rueda de prensa que recibió un mensaje de Peter Lim, algo novedoso pues en los casi dos años que estuvo Rubén Baraja en el club negó siempre haber tenido alguna relación con el máximo accionista "Como dije, yo recibí un saludo y una bienvenida cordial por parte del dueño del club y tengo una comunicación continua con la presidenta y la dirección deportiva. Valoro el detalle de ese mensaje de bienvenida. Trabajar así de esta forma no es diferente de la forma que he tenido en otros clubes. Cada dueño define su forma de comunicación de una forma u otra".
Después contestó sobre si para él ese detalle era importante o no. "Pienso que no sé a qué nivel podemos hablar del dirigente, pero creo que las personas que controlan los clubes contratan a personas para cada detalle que afecta al rendimiento de un club. Esa comunicación es bi-direccional con esa contratación y las necesidades que van surgiendo. Cuando contratan a un profesional, es para responsabilizarse de esos temas que como entrenadores o directores deportivos, nuestra obligación es cuidar el detalle cada aspecto de nuestra responsabilidad profesional que tenemos con el club".
La desidia del máximo accionista se plasma en el hecho de que Peter Lim lleve más de cinco años sin pisar Mestalla.
Peter Lim tiene abandonado al Valencia CF y en una semana en la que se celebra la Junta General de Accionistas en la que volverá a pasar el rodillo con su mayoría accionarial, se cumplen cinco años de su última vez en la capital del Túria. El magnate acudió a Mestalla para presenciar el directo el partido ante el Real Madrid, que tuvo lugar el domingo 15 de diciembre de 2019. Aquel lunes, hace ahora casi 1900 días, cogió el vuelo de regreso a Singapur.