El Valencia CF ha hecho oficial este lunes la llegada en forma de cesión de Max Aarons, que llega para reforzar el lateral derecho. Después de un día intenso en el que ya ha completado su primera sesión de entrenamiento con sus nuevos compañeros en la Ciudad Deportiva de Paterna, el inglés ha hablado para contar que "hablé con Justin Kluivert y me dijo cosas increíbles sobre el Club, especialmente, sobre el estadio y los aficionados".
En esta entrevista para VCF Media, estas han sido sus respuestas:
“Estoy muy feliz. Sé lo increíble que es el Club y estoy listo para empezar. Desde que he venido han sido días muy ajetreados, así que es bueno, finalmente, ponerme las botas y estar en el campo con el equipo”.
“Es una plantilla realmente buena y estoy con ganas de ayudarlos. Vine aquí por un motivo: ayudar al equipo lo máximo posible y lograr los objetivos”.
“Lo conozco de su etapa en Inglaterra. Sé cómo trabaja. Es muy importante para mí venir aquí, jugar bien y ayudar al equipo tanto como sea posible. Estoy listo y he oído cosas increíbles sobre el Club”.
“Recuerdo que cuando era niño, siempre escuchaba hablar sobre este estadio. El Camp de Mestalla es increíble. Hablé con Justin Kluivert y me dijo cosas increíbles sobre el Club, especialmente, sobre el estadio y los aficionados. Lo daré todo cada vez que esté en el campo. La afición podrá verlo y mostraré toda mi capacidad y mi potencial. Estoy listo para demostrar lo que puedo hacer y lograr nuestro objetivo”.
💬 @maxaarons2: "Sé lo increíble que es el Valencia CF y estoy listo para ayudar lo máximo posible"
🎙️ Primeras declaraciones como nuevo jugador valencianista#BenvingutMaxAarons#ADNVCF 🦇
— Valencia CF (@valenciacf) January 13, 2025