El triunfo del Valencia CF en O Couto sirvió, entre otras cosas, para que Carlos Corberán reivindicara la figura del mediapunta en su esquema y para que el técnico chestano confirme el regreso del enganche y de André Almeida a primera página de la actualidad valencianista. El mediapunta portugués, que con Rubén Baraja tenía pie y medio fuera del equipo en el mercado de invierno porque quería emigrar en busca de más minutos, ha pasado a ser fijo con el entrenador de Cheste. Este martes no fue titular pero sí su figura, la figura de la mediapunta que, de inicio, la desempeñó Martín Tejón. André Almeida salió en el 75, sustituyendo al canterano que propició el primero gol. El luso, en cambio, estaba en el campo cuando Sadiq hizo el definitivo 0-2.
Entre los tres, entre Carlos Corberán, Martín Tejón y André Almeida han revitalizado la figura del mediapunta.
Y por si quedara alguna duda, Carlos Corberán puso a André Almeida por las nubes: “André Almeida es un jugador único en su posición, en sus capacidades. Ayuda y mejora las jugadas. Lo veo muy comprometido por su mejora y por ayudar al Valencia CF. Estoy muy ilusionado de trabajar con él porque le veo con una mentalidad y un nivel de deseo que es muy importante y que el equipo necesita. Ese deseo, unido a su personalidad y a su capacidad como futbolista, estoy convencido que nos va a ayudar mucho”.
Entre los tres, entre Carlos Corberán, Martín Tejón y André Almeida han revitalizado la figura del mediapunta.
Es una declaración la de Corberán que demuestra su "amor" por el mediapunta portugués, que ha pasado de la nada al todo con el entrenador de Cheste.
El objetivo de Martín Tejón a corto plazo sigue siendo llegar al primer equipo del Valencia CF y este martes gozó de la oportunidad de Carlos Corberán de ser titular ante el Ourense CF, en el choque correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey. El de Vilamarxant fue de los mejores del conjunto valencianista, se movió por todos lados, estuvo hiperactivo y de sus botas nació el 0-1.
Una muestra inequívoca de que a Carlos Corberán le gustó el nivel de Martín Tejón es que no le quitó del terreno de juego hasta el minuto 75. cuando André Almeida entró en su lugar. Justamente, la titularidad del canterano se debe a la falta de mediapuntas en la plantilla para jugar con el 1-4-4-1-1
Cabe recordar que el canterano debutó en partido oficial ante el FC Barcelona, además de tener minutos en LALIGA ante Athletic Club, Celta de Vigo y Atlético de Madrid. El el torneo del KO, participó ante el CP Parla Escuela y jugó la primera mitad ante la SD Ejea, aunque Rubén Baraja lo sustituyó al descanso. le llegó esta oportunidad por parte de Rubén Baraja 13 años después de su llegada a la Academia VCF.