Aunque la dirección deportiva no se cierra en banda a que se den más operaciones en lo que queda de enero (de entrada, de salida o en ambas direcciones), hasta la fecha los refuerzos son Sadiq Umar y Max Aarons. Ahora bien, más allá de nombres u operaciones que terminen o no fructificando, la historia de Peter Lim con los mercados de fichajes de invierno se resume en muchos cedidos y pocos traspasos. De hecho, pocos nombres son recordados por la intrascendencia que tuvieron.
En los 11 mercados invernales que Peter Lim ha estado en el Valencia CF, la entidad ha cerrado 18 operaciones, 15 de las cuales han sido cesiones. En lo que se refiere a traspasos, se gastó 25 millones de euros en Enzo Pérez; 14 millones de euros en Francis Coquelin; y 5 millones de euros en Rubén Sobrino.
Estas son todas sus operaciones hasta la fecha:
A la espera de ver si hay más llegadas en este mercado y de cómo salen Sadiq Umar y Max Aarons, la realidad es que pocos de los 17 nombres mencionados han triunfado en el Valencia CF. Francis Coquelin fue uno de los mejores fichajes de los últimos años en invierno. Aterrizó sin generar una gran ilusión, acumulaba lesiones, había perdido su puesto en el Arsenal y no se confiaba en su adaptación a LALIGA. Sin embargo, el traspaso terminó siendo un acierto, compitió el puesto con Kondogbia y enamoró a la grada. Se marchó, eso sí, por la puerta de atrás.
Otro que cuajó, aunque más para la afición que para su entrenador, Marcelino García Toral, fue el italiano Simone Zaza, que ofreció buenos registros goleadores durante el año y medio que jugó en el Valencia CF. Más recientemente, Bryan Gil también lo hizo bien y estuvo a punto de ganar la Copa del Rey de la mano de José Bordalás.