El VCF Mestalla se lleva un partido loco contra la UD Alzira y con gol de Mario Domínguez
-
El VCF Mestalla se reencuentra con el Puchades para seguir con la racha
-
El filial se adelantó, le remontaron y volvió a darle la vuelta al electrónico
-
Mario Domínguez, la perla del Valencia CF, vuelve a jugar tras diez meses KO: así está su futuro
El VCF Mestalla se llevó un partido loco ante la UD Alzira. Los de Miguel Ángel Angulo se adelantaron en el marcador, vieron como los visitantes le remontaban y, en una segunda parte de infarto, volvieron a darle la vuelta al marcador para establecer el 3-2 definitivo. Pablo López abrió la cuenta a pase de Aimar Blázquez en el 7; Piera igualó al cuarto de hora y Gio Navarro estableció el 1-2 con el que se llegó al descanso por culpa del meta visitante que detuvo en el 45 un penalti a Martín Tejón en el Antonio Puchades.
Ya en la segunda mitad, pasada la hora de partido, de nuevo Pablo López establecía la igualada en el marcador y en el 69 Andrés Caro culminaría la remontada valencianista. Pero aún quedaba una sorpresa más para los locales. Mario Domínguez, tras casi un año en el dique seco, y que volvió a jugar la semana, pasada, tuvo de nuevo minutos y, esta vez sí, el depredador del gol culminó la remontada anotando el 4-2 definitivo.
El VCF Mestalla sólo gana en 2025
El VCF Mestalla ha empezado como un tiro el año y ya suma su segunda victoria consecutiva que le permite respirar tranquilo, séptimo y a cuatro puntos del líder. El conjunto valencianista se mostró muy sólido en todo momento ante un Alzira que doblegó sobre el campo y al que superar en la clasificación.
Y es que, aunque el gol inicial de Pablo López fuera superado momentáneamente con sendos tantos del conjunto azulgrana en las dos primeras llegadas, si algún equipo se hizo acreedor de mandar en el Puchades fue el equipo blanquinegro. De hecho, justo antes del descanso, uno de los "primeras" que bajaban, Martín Tejón, falló un penalti para igualar la contienda. Tejón fue titular, como Rubo Iranzo, señal de que este domingo no se irán con el primer equipo. Sí lo hará Warren Madrigal, reservado tras ser el autor del gol la semana pasada y que entrará en la lista de un Carlos Corberán que no se perdió detalle del duelo.
Warren Madrigal, fue reservado tras ser el autor del gol la semana pasada y que entrará en la lista de un Carlos Corberán que no se perdió detalle del duelo.
Con el 2-1 se llegó al descanso pero era engañoso. El VCF Mestalla tardó en entonarse en la segunda parte pero, cuando lo hizo, fue imparable. En el 64, Pablo López de penalti, igualaba la contienda y, poco después, sería Andrés Caro quien estableciera el 3-2. El electrónico hacía justicia con lo visto sobre el césped, y el fútbol hizo lo propio con Mario Domínguez. El punta granadino, que tan mal lo ha pasado tras debutar hace tres años en la élite con Bordalás y enganchar hasta tres lesiones graves, se reencontraba con el gol. El 4-2 definitivo no dejaba lugar a dudas y los tres puntos, vitales, se quedan en casa. El VCF Mestalla mira, como pidió su entrenador, hacia arriba.
La próxima cita del VCF Mestalla en Segunda Federación será el próximo sábado 25 de enero a las 16:00 h ante el Elche Ilicitano. Previamente, este martes jugará ante el Reading FC en la última jornada de la fase de grupos de la Premier League International Cup, competición en la que el VCF Mestalla ya está clasificado para los 1/4 de final y buscará pasar como primero de grupo.