Es Noticia

El difícil regreso de Fran Pérez tras 28 días y el juicio de Mestalla

Fran Pérez entra por Diego López (Foto: LALIGA).
De Riba-roja al mundo: periodismo, fútbol y vida

"Se ha incorporado esta semana, hoy ha completado la sesión y si mañana entrena, estará en la convocatoria. He visto un jugador con un deseo de ayudar enorme". Eso dijo Carlos Corberán sobre Fran Pérez este viernes en rueda de prensa... y así fue. El canterano, uno de los jugadores que no ha tenido disponible el nuevo entrenador hasta los últimos días, volvió a tener minutos este domingo en Mestalla ante la Real Sociedad para confirmar que está bien y que cuenta para el técnico valenciano.

Fran Pérez entró en lugar de Diego López poco antes de que se cumpliese la hora de partido. La realidad es que entró bastante poco en juego, la Real Sociedad estaba volcada y el Valencia CF atacó poco en el tramo final. Ahora bien, en una de esas ofensivas, Luis Rioja le puso un centro perfecto al segundo palo para que rematase a placer con la portería vacía, pero el extremo no atacó la pelota a tiempo y la ocasión de desvaneció.

Fran Pérez, ante la Real Sociedad (Foto: Cordon Press).

Durante el resto de su participación (la mencionada fue nada más entrar), Fran Pérez apenas completó un pase de los tres que intentó y se dedicó a cerrar las acometidas de Sergio Gómez por banda izquierda. Por momentos, Mestalla pitó algunas pérdidas de balón.

El objetivo de Carlos Corberán con Fran Pérez

Carlos Corberán sabe que recuperar el nivel de Fran Pérez es clave para este tramo final de temporada. Esté más o menos acertado, es un jugador que aporta profundidad, juego por banda y que además aporta competencia a Diego López (y descanso cuando lo necesite).

Hasta la fecha, en una temporada 2024/25 complicada en lo que a lesiones se refiere, Fran Pérez suma 404 minutos repartidos en 10 partidos de LALIGA y Copa del Rey.

Fran Pérez, ante la Real Sociedad (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar