Es Noticia

Giorgi Mamardashvili se carga una cámara por la locura de la victoria

Giorgi Mamardashvili se carga una cámara por la locura de la victoria
De Riba-roja al mundo: periodismo, fútbol y vida

"No sé si va a haber vídeo de la celebración en el vestuario, por lo que sea…". Eso es lo que ha escrito el Valencia CF en sus redes sociales... y el culpable está más que claro (y grabado). No ha sido otro que Giorgi Mamardashvili, dominado por la emoción de la victoria.

Tras el pitido final y la celebración sobre el césped, los encargados de VCF Media habían colocado, como es habitual, algún tipo de cámara con soporte en la entrada del vestuario, pero esta vez ha durado poco. Giorgi Mamardashvili ha entrado dejando un "puta madre, vamos" chillando y le ha pegado un manotazo a la cámara que ha provocado que se cayese al suelo. Puedes verlo en el vídeo siguiente que ha publicado el Valencia CF.

Finalmente, sí que ha habido vídeo de la celebración:

Una semana complicada para Giorgi Mamardashvili

Giorgi Mamardashvili deja este momento para el recuerdo después de una semana complicada en lo personal. Su error en Sevilla hizo que el Valencia CF no se llevase la victoria, aunque la realidad es que el equipo le arropó desde un primer momento. Su respuesta ha llegado este domingo en forma de portería a cero y victoria ante la Real Sociedad.

"Al final, es un momento difícil para él, pero todo el mundo tiene derecho a fallar. No hay queja de él porque nos ha salvado más veces de las que ha fallado. Hay que pensar desde ya en el partido de Copa", decía Javi Guerra tras la derrota en Sevilla. No fue el único en defenderle, pues también lo hizo Luis Rioja: "Tenemos a uno de los tres mejores porteros de LALIGA, nominado al Balón de Oro, y hoy tiene mala suerte. Ahora estamos perdiendo puntos por detalles puntuales y tenemos que corregirlo. Es una Liga muy competitiva y a la mínima, jarro de agua fría".

Giorgi Mamardashvili, ante la Real Sociedad (Foto: LALIGA).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar