En las últimas horas dos nombres copan la primera página de fichajes del Valencia CF, Eljif Elmas, pendiente de respuesta del Leipzig y Suso, que está rescindiendo su contrato con el Sevilla. Sin embargo, para que lleguen, tiene que haber hueco en la plantilla, cosa que eso no ha sucedido hasta la fecha. Por eso, Carlos Corberán, que hoy ha comparecido en sala se ha referido con prudencia sobre el mercado, pero confiado en que llegarán más refuerzos: "Quedan diez días por delante. Confío mucho en el trabajo que se está haciendo desde el club, centrado en cada partido porque es mi ocupación principal, pero confío mucho en el trabajo que hace el club", entre tanto, el técnico de Cheste mantiene su mantra: trabajar los que tiene...
"Sigo trabajando con el grueso de la plantilla. Confío en el minucioso trabajo del club. El objetivo es analizar las opciones de reforzar la plantilla. Se necesita mentalidad y compromiso, más que una cuestión numérica", ha dicho sobre los futuros refuerzos Aunque sí confía en que lleguen más fichajes: "Confío en que vamos a conseguir reforzar la plantilla en todas las necesidades que he comentado con el club. Entretanto, me centro en entrenar a mi equipo. Esa es mi confianza y de ahi que me delaten mis gestos (sonrisas)
"Confío en que vamos a conseguir reforzar la plantilla en todas las necesidades que he comentado con el club".
En otro orden de cosas, ha negado que vaya a salir alguno de los jugadores que forman parte del grueso de la plantilla. "Entiendo que nos reforcemos y soy optimista", ha zanjado
Para que el Valencia CF pueda fichar tienes que dar antes una salida. Los nombres que más suenan son Dani Gómez y Caufriez. Al respecto, Corberán ha dicho: "Me gusta hacer las convocatorias que más ayudan a ser competitivos y son decisiones que uno toma como entrenador. Luego las conversaciones que mantengo con ellos en el ámbito privado. Siempre creo que la honestidad es muy importante en las relaciones humanas y es necesaria para dirigir un grupo de jugadores y desde esa honestidad me comunico con los jugadores, con el club y con mi staff. Públicas se hacen las decisiones que uno va tomando"
"Lo de Caufriez se resolverá en los diez días de mercado que quedan. Mientras no llegue, seguiré haciendo las convocatorias buscando lo mejor para mi equipo".
Sin embargo, sí ha sido más claro sobre el central belga "Lo de Caufriez se resolverá en los diez días de mercado que quedan. Mientras no llegue, seguiré haciendo las convocatorias buscando lo mejor para mi equipo".