Enzo Barrenechea acaba sangrando pero no está descartado y Sadiq tampoco
-
Enzo Barrenechea y Sadiq, dudas en el Valencia CF para viajar a Barcelona
-
La idea es que los dos puedan entrenar con el grupo e ir en la lista
-
La herida de Enzo es una zona que le produce mucha molestia
“Es imposible confirmar o descartar. Ambos están trabajando al margen. Quedan 24h hasta mañana y decidiremos según su estado”, decía hace unas horas Carlos Corberán sobre Enzo Barrenechea y Sadiq Umar. Y razón no le faltaba al técnico de Cheste. No en vano, a las 13.30 horas era imposible saber si el mediocentro y el punta estarán en el avión que este sábado a las 18 horas parte a la Ciudad Condal, dónde el domingo a las 21 horas jugará el Valencia CF su próximo partido de la Jornada 21 de LALIGA contra el FC Barcleona
Este sábado se jugará la partida de cartas definitiva para saber si llegan a tiempo para el mencionado choque. En ElDesmarque te desvelamos las claves en cada decisión y la última hora de ambas lesiones.
cEnzo Barrenechea
Enzo Barrenechea se abrió hoy la herida
La herida de Enzo, a diferencia de la que tuvo José Luis Gayà, es una zona que le produce mucha molestia porque es dónde se ata los cordones de la bota. Le tuvieron que poner tres puntos de sutura y, prueba de su implicación, es que hoy entrenando se ha vuelto a reabrir la herida y acabó sangrando la sesión de entrenamiento. El argentino, además, se quedó a tratamiento porque en su cabeza y en la del club sólo hay un pensamiento: este sábado entrenar, completar la sesión y viajar a Barcelona. Jugar de inicio o de suplente ya es harina de otro costal.
Sadiq Umar tampoco está descartado
A pesar de que este viernes seguía siendo duda y no se entrenó, Sadiq Umar no está descartado para viajar y entrar en la convocatoria para el Barcelona. En su caso, las opciones de llegar al partido son más reducidas que las de Enzo Barrenechea. Dependerá de cómo empiece este sábado la sesión de trabajo y de cómo la termine.
Hoy tocó balón, intensificó el trabajo bajo la mirada de un readaptador. El sábado es el gran día, pero sin presiones. Si no llega, como Rafa Mir, a recuperarse bien para la semana siguiente estar a disposición para el Celta de Vigo. El punta nigeriano no está descartado para Montjuic pero sí el cartagenero, al que le faltan todavía varias sesiones de entrenamiento para volver a la dinámica del equipo.