La Nochevieja en Mestalla, el mejor evento de 2024 para los clubs de LALIGA

-
La fiesta fue desmontada en 8 horas para albergar el derbi
-
Mestalla ya ha dado más de 600.000 razones para salvarse
-
Se llevó a cabo entre el 31 de diciembre de 2023 y el 1 de enero de 2024
El Valencia CF ha participado en las IV Jornadas de Clubes organizadas por LALIGA en el Centro de Convenciones de PortAventura. Una representación del Club liderada por la presidenta Layhoon Chan y el director corporativo, Javier Solís, ha asistido a este evento anual en Tarragona en el que todos los clubes y LALIGA se ponen al día de sus diferentes iniciativas. En la mencionada cita, que en esta edición ha presentado entre las grandes novedades la entrega de premios por parte de la Oficina de Clubes para destacar las mejores iniciativas llevadas a cabo en distintas áreas de negocio. LALIGA y los clubes han votado la ‘Nochevieja Coliseo Mestalla’ como el evento mejor organizado de 2024.
"Este evento, que forma parte de la estrategia de explotación del Camp de Mestalla para generar nuevas vías de ingreso en días de no partido, interactuar con el público más joven de una forma diferente y posicionarse en la escena de los grandes eventos con vistas al traslado al Nou Mestalla, se llevó a cabo entre el 31 de diciembre de 2023 y el 1 de enero de 2024 y contó con una asistencia superior a los 4.200 asistentes. Sin lugar a dudas, una gran experiencia de ocio y entretenimiento llevada a cabo por el Grupo Memorable", explica el Valencia CF

Celebrada a pocas horas del derbi
Celebrado a pocas horas del partido de la Jornada 19 frente al Villarreal CF, este evento se llevó a cabo sin incidentes, tuvo una gran asistencia y supuso un desafío logístico. Gracias al trabajo de más de un centenar de empleados y 18 operadores, en 48 horas se transformaron los pasillos internos del estadio en una sala de fiesta de primer nivel, que contó con una operativa de montaje y desmontaje en tiempo récord.
Y, es que, para la ocasión, las instalaciones del estadio con más historia de LALIGA se adaptaron para el desarrollo de un evento de grandes características y se devolvieron después a su estado habitual para el encuentro del día 2 de enero.

La Nochevieja en Mestalla despareció en 8 horas
El desmontaje tras la fiesta se llevó a cabo en tan solo 8 horas en las que se sacó del Camp de Mestalla material de iluminación sujeto a una estructura de más de 700 metros, estructuras de escenario y sonido, instalaciones eléctricas añadidas para el evento, regeneradores y recuperadores de aire, vallas anti avalanchas, guardarropas, WC químicos, foodtrucks, barras, neveras y congeladores… Además de la limpieza de los pasillos interiores del estadio, por los que en las siguientes horas accederían miles de valencianistas a las gradas en una noche en la que el Camp de Mestalla contó con 44.973 espectadores, una de las mejores entradas de asistencia de la temporada 2023-24.