Yarek necesita respuestas antes de verano

-
Ha ampliado hasta 2027, pero su preocupación es más futbolística que contractual
-
La decisión del club con Mosquera, Cenk y Cömert será clave para el futuro de Yarek
-
Yarek se ha puesto de plazo hasta verano para estudiar su próximo paso
Yarek Gasiorowski está ocupado con su futuro. Es joven, tiene tiempo, pero la presencia de Foulquier y el regreso de Mouctar Diakhaby le han cerrado la puerta a la titularidad y a los minutos que solía disfrutar. El zurdo empezó la campaña como titular indiscutible con Rubén Baraja. Tras dos encuentros se fue al banquillo y la aparición en escena del sistema con tres centrales le volvió a dar la oportunidad de jugar. Sin embargo, tampoco ha entrado en los planes de Carlos Corberán y Yarek necesita saber hacia dónde va a encaminar sus pasos.
Con el técnico de Cheste empezó jugando pero pronto desapareció del once y el duelo contra el Barça, quizá el peor con Carlos Corberán en el banquillo, fue su última partido como titular. No ha jugado en el último mes y ha cambiado de agente en busca de un mejor futuro, bien en el Valencia, bien fuera de Mestalla como cedido o traspasado. Cualquier opción está abierta Todo se decidirá en verano. Es la fecha tope que se ha marcado el futbolista para sentarse con el club y hablar de lo que va a suceder con él. En ese sentido, la decisión del club con Mosquera (puede salir traspasado), Cenk y Cömert, que no cuentan, será clave para el futuro de Yarek

Yarek Gasiorowski ha ampliado hasta 2027 pero no le basta
Cabe recordar que hace unas semanas, antes de cambiar de agente, Yarek Gasiorowski prolongó su contrato con el Valencia CF hasta el 30 de junio de 2027. Era un secreto a voces que ahora queda reflejado oficialmente, tal y como ha venido informando ElDesmarque. La ampliación era el premio a su trabajo. No en vano, el de Polinyà del Xúquer ha ido progresando enormemente en la entidad valencianista.
Pese a que tuvo intereses y ofertas en firme desde el extranjero que el Valencia CF decidió rechazar, firmó su renovación hasta 2026 con una cláusula que decía que su contrato se ampliaría hasta 2027 cuando jugase como mínimo 45 minutos en 20 partidos oficiales. Era una cuestión de tiempo, y así ha sido. Pero las dos partes saben que no basta, que necesitan aclarar hacia dónde va su futuro.