Es Noticia

Las lágrimas que más duelen al Villarreal: “Pau Torres, ‘groguet’ por siempre”

Deporte y vídeos desde Madrid Sur

Pau Torres ya es jugador del Aston Villa tras una operación que se ha desarrollado en las dos últimas semanas. El defensa central abandona el Villarreal, equipo donde ha crecido y con el que ha llegado a lo más alto del fútbol profesional, para emprender una aventura en la Premier League acompañado de Unai Emery. El futbolista se ha despedido de los aficionados ‘groguets’ en un vídeo muy emotivo en el que no ha podido evitar llorar desconsoladamente tras abandonar su club de toda la vida. Puedes verlo en el vídeo superior.

Las lágrimas de Pau Torres que duelen en Villarreal

El defensa villarrealense, de 26 años y al que le quedaba uno de contrato con el Villarreal, ha decidido dejar el club que le ha visto crecer después de 20 años. Toda una vida vistiendo el amarillo. Ambos clubes negociaban la transacción del jugador desde hace quince días y aunque desde los clubes no se ha informado de cifras, fuentes cercanas a la operación han señalado que el traspaso se ha cerrado en una cantidad que supera los 35 millones de euros.

Unai Emery, Pau Torres y Monchi, posan con la camiseta del Aston Villa (@AVFCOfficial)

Una salida que, a pesar del ingreso millonario que deja en el club, duele a todos los aficionados. Y duele más viéndole llorar en su mensaje de despedida. “En la mente… mucha gente. Trabajadores del club, muchos años aquí, muchos compañeros, muchos cuerpos técnicos, muchos amigos que se han quedado en el camino y no han llegado a jugar en el primer equipo”, comenta Pau al intentar agradecer a todos los que le han acompañado en su camino en Villarreal.

“El trayecto ha sido muy bonito. Creo que difícilmente podría ser más bonito y me voy orgulloso. Siempre que he jugado con la camiseta del Villarreal lo he intentado hacer de la mejor forma posible. Estoy muy agradecido a la afición porque desde el primer momento he notado su cariño, se han volcado conmigo como jugador y como persona. Estaré eternamente agradecido, tanto a ellos como a todo el club. A Fernando, su hijo, José Manuel, que ya no está…”, acaba diciendo el jugador en el vídeo antes de romper a llorar desconsoladamente.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar