El nigeriano Samu Chukwueze, nuevo jugador del Milan, al que ha llegado tras seis años en el Villarreal, ha tenido un domingo intenso, en el que ha tenido tiempo para abrir la victoria del cuadro italiano en un amistoso ante el Novara (4-2) y presenciar en directo en La Cerámica el partido de la liga española entre el 'submarino amarillo' y el Betis.
El joven futbolista nigeriano empieza a brillar como milanista. Lo demostró con el primer gol en la matinal del domingo en el amistoso jugado en Milanello. Recogió un balón suelto en el borde del área, dribló al portero rival y, aunque tenía a un defensa bajo palos, marcó con tranquilidad.
Chukwu 👍#MilanNovara 1-0 #SempreMilan pic.twitter.com/XpIff6CPo9
— AC Milan (@acmilan) August 13, 2023
Chukwueze participó también en el segundo gol y en numerosas acciones de ataque con peligro, pero le faltó el acierto para incrementar su cuenta y la de su equipo ante un rival de la Serie C.
Completó su domingo en la que ha sido su casa, en La Cerámica, para seguir uno de los choques más interesantes de la primera jornada del campeonato español, entre el Villarreal y el Betis.