La vida después de Quique Setién está muy tranquila por Villarreal. El cántabro fue sentenciado esta misma semana y parece que Raúl González Blanco sería el gran candidato para sustituirlo. Incluso Nacho Peña, en 'ElDesmarque Madrugada', aseguró que el técnico del Castilla ya lo tiene decidido.
Sería una bomba para LaLiga EA Sports. La llegada de Raúl, que todavía no ha entrenado a ningún equipo de primera división, daría más valor a un club que no ha empezado con buen pie la temporada. Según informan varios medios, todo apunta a que es un problema interno entre el vestuario y Quique Setién.
Y si nos ponemos a analizar las imágenes del entrenamiento, parece que es así. Un par de días después de la salida del ex técnico de Betis y Barcelona, la situación de los jugadores del Villarreal parece muy tranquila.
En mitad del parón por selecciones, los no internacionales han entrenado a las órdenes de Miguel Ángel Tena, director de fútbol del club. Y en la sesión se han visto risas, bromas, buen ambiente y una situación poco habitual en un club que acaba de despedir a su técnico. A no ser que los jugadores sean los primeros contentos con esta situación.
Sin duda, la décimo quinta posición, con una victoria y tres derrotas en los cuatro partidos disputados, no es la habitual de un club que aspira a jugar competiciones europeas. Y esta situación es la que quiere revertir Raúl.
Mientras, Dani Parejo, Pepe Reina, Jorge Cuenca, Gerard Moreno, Yeremy Pino y compañía se divierten a la espera de conocer quién será el entrenador elegido para dirigirles durante esta temporada. Un año en el que tienen muchas esperanzas puestas en poder hacer algo grande, no sólo en LaLiga, sino también en la UEFA Europa League.