Giro radical en el futuro entrenador del Villarreal. Después de unos días muy convulsos por la destitución de Quique Setién, el club amarillo ha decidido dejar a un lado la opción de fichar a Raúl González para firmar a José Rojo Martín, también conocido como Pacheta.
A pesar de que el técnico del Real Madrid Castilla estaba en vías de llegar a un acuerdo, la directiva castellonense se encuentra negociando con el exentrenador del Real Valladolid y, según ha podido conocer ElDesmarque, su incorporación se encuentra en el último tramo a falta de cerrar los últimos flecos para hacerse oficial.
La demora por la decisión de Rául ha sido clave para que el Villarreal haya decidido acelerar otras opciones y ponerse manos a la obra lo antes posible. El equipo está decimoquinto en la clasificación con una victoria y tres derrotas en el arranque liguero y eso ha creado mucha impaciencia en la directiva.
Se espera que en las próximas horas se firme el nuevo contrato para comenzar los entrenamientos la próxima semana con la mirada puesta en el partido del próximo domingo 17 en casa frente al Almería.
De esta forma, Pacheta volverá a los banquillos después de que el Valladolid le despidiera el pasado mes de abril por unos malos resultados que terminaron descendiendo al equipo a Segunda División. También ha entrenado clubes conocidos de nuestro país como Numancia, Real Oviedo, Cartagena, Hércules, Elche y Huesca. Ahora, el técnico burgalés afrontará un nuevo reto en el que deberá dar la vuelta al rendimiento del equipo para pelear esta temporada por puestos europeos.
Si el vestuario es bueno y no está lleno de hijos de su madre como en Valladolid, les puede llevar a donde quieran, grande