Quique Setién se convirtió esta semana en el primer entrenador despedido de la temporada. Sus resultados, y la mala relación con varios de sus jugadores, lapidaron al técnico de Santander. Muchos nombres han sonado como sustitutos pero parece que Raúl González Blanco es la opción con más fuerza.
Después de la destitución de Quique Setién, una larga lista de nombres apareció en la mesa de los directivos del submarino. Javi Gracia, Pacheta, Lopetegui... y ahora Raúl. El técnico del Castilla ha rechazado en varias ocasiones salir del club blanco pero parece que ahora si habría tomado una decisión.
Nos lo adelantó y confirmó Nacho Peña en 'ElDesmarque Madrugada', en dónde aseguró que el antiguo '7' blanco ya tenía tomada la decisión. "Si antes se lo estaba pensando, ya lo tiene decidido, quiere ser el entrenador del Villarreal", aseguraba el periodista que además confirmaba 'que ha recibido una oferta formal'.
Antes de decidir su futuro, Raúl ha estado en conversaciones con el Real Madrid, al que ha trasladado sus intenciones. El club blanco ya ha dado vía libre al ex delantero y la pelota ahora está en su tejado.
"El Real Madrid no va a poner demasiadas trabas. Si Raúl quiere ser entrenador del Villarreal, Raúl será el entrenador del Villarreal. Me han dado el porcentaje casi al 100%. Yo te voy a dar un 80% de posibilidades y el día clave es el viernes", aseguró Nacho Peña en el atril de 'ElDesmarque Madrugada'.
Un movimiento que sería la primera experiencia de Raúl como técnico fuera del Real Madrid. Además, el conjunto blanco tiene al madrileño como uno de los candidatos a ocupar el banquillo del Bernabéu y una temporada en primera podría darle la veteranía para asumir el cargo del primer equipo madridista.