Ramón Terrats, a lágrima viva tras la derrota del Villarreal: Koke tuvo que ir a consolarte
-
Ramón Terrats rompió a llorar tras la derrota del Villarreal
-
Koke fue a consolarle
El Villarreal no pasa por su mejor momento. Las lágrimas de Ramón Terrats tras el pitido final del árbitro en el partido contra el Atlético de Madrid era el fiel reflejo de ello.
El jugador salió por Sorloth, pero nada pudo hacer para evitar una nueva derrota del submarino amarillo que se encuentra en un mal momento. Ni los cambios de entrenador está haciendo que cambie el rumbo del equipo.
Terrats no pudo evitar derramar lágrimas sobre el campo y ahí fue cuando jugadores como Koke dejaron a un lado los colores para consolarle. Le abrazó y le dirigió palabras para intentar consolarle como se puede ver en el video superior.
Ramón Terrars llora por el peor balance de la historia del Villareal
El Villarreal, que perdió ante el Atlético por 3-1 en el estadio Metropolitano en la Liga, acumula doce puntos en las primeras trece jornadas de campeonato, lo que supone el peor arranque de su historia en Primera.
De esta forma, el balance del Villarreal en este arranque liguero ha sido de tres triunfos, tres empates y siete derrotas, una cifra de partidos perdidos que también supone un nuevo peor registro. Hasta el momento la peor cifra de puntos del equipo 'groguet' tras sus primeros trece encuentros eran los catorce puntos, que logró en las temporadas 2018-2019, 2011-2012 y 2004-2005.
Al menos, los doce puntos que acumula esta campaña le valen para ser actualmente décimo cuarto, lo que le permite mejorar la decimosexta posición que ocupaba a estas alturas en la 18-19 y el decimoquinto lugar de la 04-05. En la 11-12, ese mismo balance le valió para estar decimotercero, un puesto más que ahora.
Al problema principal de los puntos se une el de la debilidad defensiva, puesto que nunca a estas alturas había recibido veinticuatro goles. Hasta ahora su peor dato de goles en contra eran los diecinueve que le metieron en estos primeros trece encuentros de las temporadas 2021-22, 2011-2012 y 2007-2008.
La facilidad para recibir tantos la sufre también en La Cerámica, en la que sus rivales acumulan quince goles, seis más de los que nunca había recibido en casa a estas alturas, tras recibir nueve en la campaña 2014-15.