El delantero José Luis Morales fue el autor del gol del empate para el Villarreal en el Sánchez Pizjuán, un tanto que le permitió sumar en su cuarto partido consecutivo marcando, con el que igualó su mejor registro goleador, ya que también fue capaz de marcar en cuatro jornadas seguidas con el Levante en Primera.
Morales, suma siete goles en cuatro partidos, repartidos en dos goles en el partido de Copa del Rey frente al Zamora, tres goles en el partido de Liga frente a Osasuna, un gol en el partido de la Liga Europa frente del Panathinaikos y el gol del empate de este pasado domingo ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.
Cuatro partidos oficiales, seguidos que igualan los cuatro partidos de liga de la temporada 21-22, en la que José Luis Morales marcó en las jornadas de la treinta a la treinta y tres, tras anotar dos goles frente al Villarreal, uno ante el Barcelona, otro ante el Granada y un gol ante el Sevilla.
El jugador madrileño está ante la oportunidad de firmar su mejor racha si es capaz de marcar en el partido de Liga Europa del próximo del próximo miércoles antes Maccabi Haifa.
La mejor racha de José Luis Morales marcando de manera consecutiva la logró jugando con el Parla, en sus inicios en el fútbol, cuando fue capaz de marcar en nueve partidos seguidos.