La celebración de Gerard Moreno ha vuelto a causarle problemas al delantero del Villarreal. El delantero español adelantaba a su equipo ante el Rennes en el último partido de Europa League, donde se decidía el primer puesto del grupo. Tras una revisión del VAR, el colegiado señalaba el punto de penalti, que transformaría el '7' groguet para poner el 0-1 en el marcador.
A pesar de que el mismo jugador ha explicado en reiteradas ocasiones que su "polémica" celebración, en la que se agarra las orejas y saca a la lengua mirando siempre a una cámara, es una dedicatoria especial para sus hijas, algunas aficiones sienten que es una provocación.
Tras la bronca del público y las quejas de los jugadores del Rennes, Atilla Karaoglan, árbitro del encuentro, le mostró la cartulina amarilla ante la incredulidad de Gerard Moreno. Puedes ver el vídeo de la acción en la parte superior de la noticia.
No es la primera vez que Gerard Moreno ve la amarilla por su celebración. En el partido ante el Atlético de Madrid en agosto de 2022, el delantero español marcó gol en el minuto 97. Tras celebrar el gol, mirando a la cámara situada delante de la afición local, los seguidores colchoneros comenzaron a increpar al futbolista. Al finalizar el encuentro, Gerard no tuvo problemas en explicar lo sucedido y pedir perdón si alguien se había sentido ofendido.