Es Noticia

Matteo Gabbia enmudeció el estadio del Rennes: fue retirado en camilla tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza

Editor y redactor deportivo.

Se hizo en el estadio Roazhon Park en el descuento del partido entre el Villarreal y el Stade Rennes. Con el equipo groguet ganando por 3-2, Matteo Gabbia se llevó un golpe en la cabeza al intentar despejar un balón. El italiano chocó con la rodilla de Raúl Albiol y cayó desplomado al suelo.

Matteo Gabbia recibió un golpe en la cabeza y fue retirado en camilla

Los jugadores locales rápidamente pararon el partido y llamaron a las asistencias, las cuales entraron corriendo en el terreno de juego. Tras varios minutos, los médicos se llevaron a Matteo Gabbia en camilla. Durante su retirada del partido, la afición del Stade Rennes ovacionó al futbolista italiano.

Durante la retransmisión, se pudo ver a Gabbia consciente, moviendo el brazo para taparse la cara. Los auxiliares médicos no reflejaban excesiva preocupación. Puedes ver el vídeo en la parte superior de la noticia.

En la rueda de prensa postpartido, Marcelino García Toral fue preguntado por el estado del futbolista italiano. "Acabamos con nueve por dos lesiones. Un golpe de infortunio, porque cuando estaba controlado se han lesionado Coquelin y Matteo. Gabbia tiene un golpe fuerte, perdió el conocimiento", comentó el técnico asturiano.

Desde el club han confirmado que el futbolista ha sufrido un traumatismo craneoencefálico durante el partido. Está pendiente de pruebas y evolución.

Matteo Gabbia se retira en camilla. (Fuente: @VillarrealCF)

El Villarreal alcanzó este jueves la primera plaza de su grupo tras derrotar al Rennes por 2-3 en un partido frenético, lleno de intercambios de golpes y acciones polémicas, en el que tuvo siempre la iniciativa en el marcador y que se pudo llevar con suspense tras anular el colegiado, a instancias del VAR, un tanto al equipo francés en la última acción del encuentro, en el minuto 101.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar