El culebrón de Ayoze Pérez en el Real Betis finalizó en la tarde del martes con la oficialización de su traspaso al Villarreal. El jugador canario buscó al final de la temporada pasada una subida en su salario que no fue correspondida por la directiva verdiblanca. Tras ello, en los últimos días aceptó la propuesta del conjunto dirigido por Marcelino García Toral.
Los castellonenses pagaron los 4 millones de euros que constaban como cláusula de rescisión del atacante en Heliópolis para hacerse con sus servicios. Durante el 13 de agosto, el jugador se desplazó a Vila-Real para pasar el pertinente reconocimiento médico, estampar su firma en el nuevo contrato y conocer a sus nuevos compañeros, tal y como se pudo comprobar a través de las redes sociales de la entidad valenciana.
Revisión médica✅
Firma ✅
Primer contacto con sus nuevos compañeros ✅¡Bienvenido a tu nueva casa, @AyozePG 💛! pic.twitter.com/ZoMM6cW5oU
— Villarreal CF (@VillarrealCF) August 13, 2024
Esta mañana, el ex del Leicester se ha ejercitado por primera vez como jugador groguet. Su llegada ha coincidido con la de Alex Baena e Ilias Akhomack. El español ha participado en la Eurocopa y los Juegos Olímpicos con la Selección Española, proclamándose campeón en ambas competiciones.
"Ayoze ya trabaja como groguet", se puede leer en un tweet del Villarreal, en el que muestra al flamante nuevo fichaje ejercitándose en el gimnasio de la ciudad deportiva del submarino amarillo.
¡El campeón de Europa y nuevo fichaje groguet, @AyozePG, supera con éxito su primer día en la oficina 💫! pic.twitter.com/Cho8fBUN1R
— Villarreal CF (@VillarrealCF) August 14, 2024
Después de una serie de ejercicios individuales, el delantero nacido en María Jiménez (Tenerife) ha participado en sesiones grupales, también en el interior de las instalaciones. "¡El campeón de Europa y nuevo fichaje groguet, Ayoze, supera con éxito su primer día en la oficina 💫!", apunta la cuenta oficial del club.
Además, la entidad ha compartido varias fotografías presumiendo de su nueva estrella, las cuales titula con "Feliz" y un emoticono sonriente.
Poco después de que se hiciese oficial su llegada al Villarreal, Ayoze compartió una publicación en Instagram para despedirse del Betis, de sus compañeros y de su afición, la cual le ha dicho adiós con una gran división de opiniones.
"Nunca imaginé que escribiría estas líneas tan pronto para despedirme de ustedes. Solo me ha bastado estar un año y medio en el Real Betis Balompié para saber cuál es la grandeza de este club. Vivir en Sevilla, escuchar el himno a capela en el Villamarín, llevar las trece barras en el pecho y marcar un gol con esta camiseta han sido de los mejores recuerdos que me llevo para siempre. Quiero dar las gracias a Manu Fajardo y a todos los empleados del Club por cómo me han tratado en este tiempo. Y, por supuesto, muchas gracias a mis compañeros, al cuerpo técnico y en especial a nuestro entrenador Manuel Pellegrini porque esta temporada nunca la olvidaré. Béticos, a ustedes que son la parte más valiosa de esta Entidad, solo puedo decirles GRACIAS Y GRACIAS por tanto cariño. Gracias por haber estado siempre para celebrar las victorias y por apoyarnos en las derrotas. Me despido con profundo agradecimiento por esta etapa inolvidable. Una parte de mi corazón siempre será verdiblanca.
¡Muchas gracias!
Ayoze Pérez".
Sin comentarios historia de los muchos que pasaron por aquí entre ellos el ,pero del montón no creo que allí se vuelva a poner la zamarra roja