Es Noticia

Marcelino no se esconde y lo admite: "Lo más justo habría sido el empate"

Marcelino García Toral, en el Sánchez-Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado).
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

Marcelino García Toral, entrenador del Villarreal, atendió a los medios de comunicación tras el triunfo de este viernes ante el Sevilla (1-2) y, al ser cuestionado por el encuentro, no se escondió y admitó que "lo más justo habría sido el empate".

Sin excusa alguna por el tiempo disputado, aunque los aficionados amarillos pensaban que el árbitro había superado lo debido, el técnico reconoció que la diferencia entre ambos fue "el acierto". "Creo que lo más justo habría sido el empate, creo que la diferencia ha sido el acierto. Veníamos a este campo tan difícil, nos deja muy satisfechos", añadía poco después.

Marcelino García Toral, durante una cita del Villarreal (Foto: Cordon Press).

Marcelino y su reconocimiento a Jesús Navas

Satisfecho por haber sumado tres puntos que, como él mismo admitía, no esperaba en demasía, el entrenador del Villarreal, ex del Sevilla, tuvo tiempo para reconocer el trabajo de Jesús Navas durante toda su carrera.

"Es extraordinario. Tuve la suerte de entrenarlo, me hubiese gustado más tiempo, pero siempre me pareció una persona excelente. Su trayectoria es difícil de igualar. Le felicito públicamente, mi enhorabuena de corazón. Es difícil de igualar lo que ha hecho. Si deja el fútbol en invierno, para el sevillismo debe ser un orgullo haberle tenido en este club", contaba.

Su etapa en el Sevilla fue muy breve debido a los malos resultados, pero Marcelino García Toral, que se marcha encantado del que un día fue su estadio, no dudó, a pesar de todo, en reconocer la figura de un futbolista que, como se sintió este viernes en el Sánchez-Pizjuán, ya ha arrancado la cuenta atrás para su despedida del fútbol élite.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Hasta la Muerte

    No estoy de acuerdo. Marcelino, podrá decir eso y que da muy bien de cara a la galería. Pero él, sabe perfectamente que por oportunidades, el que mereció la victoria fue el Sevilla. Y además, si estaba castigado, y está prohibido que el entrenador castigado esté en contacto con su banquillo, tanto en el primer partido como en el de anoche, se le grabó varias veces hablando por walkie talkie con un empleado del club. La Liga o la Federación, debería de entrar en el asunto. Si no llega a ser por la soberbia actuación de su portero, estaríamos hablando de otra cosa.