Es Noticia

Manu Carreño muestra su apoyo a Yeremy Pino por los mensajes tras la lesión de Carvajal: "No hace nada"

Periodista sin bufanda ni cuando hace frío

La desgraciada acción entre Yeremy Pino y Dani Carvajal durante el Real Madrid-Villarreal, que acabó en la lesión del lateral madridista, fue tema de charla en ElDesmarque Madrugada. Si bien todos tenían claro que el futbolista del submarino amarillo no tuvo nada de responsabilidad en un lance fortuito del partido y que las redes sociales estaban siendo muy injustas con el jugador canario. Una opinión que mostró también Manu Carreño.

Manu Carreño se alegró de que no afectase a Yeremy Pino

El presentador de ElDesmarque de Cuatro expresó que "no deberíamos darle ni bola". "Hay que ser un malnacido", señaló sobre las palabras que le han enviado a través de mensajes en redes sociales a Yeremy Pino. Además, señaló que el futbolista "no hace nada" y le pasó al internacional español como "le pudo pasar a cualquier otro". "No hay nada que se le pueda echar en cara", explicó.

A su vez, fue muy duro y crítico con las personas que aprovechaban las redes sociales para lanzar ese tipo de mensajes. "Estos cenutrios que se ahorren la pasta en el terapeuta y si les va mejor así, pues me alegro por ellos", afirmó, añadiendo que "nada que pueda afectar a Yeremy Pino, con lo cual, me alegro". "A seguir, como diría Iturralde González, sigan, sigan", finalizó el mensaje que se emitió en ElDesmarque Madrugada.

Yeremy Pino estuvo presente en las lesiones de Ter Stegen y Carvajal (foto: Cordon Press).

El futbolista dio una entrevista a ElDesmarque en las que señaló como vivió aquel momento y la mala suerte de vivir en primera persona, por segunda vez, la lesión de un compañero. "Cuando le escuché sabía que había pasado algo", afirmó el jugador, señalando que "es fortuito".

El jugador manifestó que está tranquilo

Sobre los mensajes que había recibido, reconoció que "los comentarios duelen", y que al ser un jugador joven, "me gusta ver lo que dicen de mí". También quiso dar las gracias a su entorno, al club, a la Federación, "que se han volcado a ayudarme". "Estoy agradecido por lo que hacen por mí", afirmó. Sin embargo, remarcó que no había pensado en quitarse las redes sociales, ya que tenía la conciencia tranquila y "no tengo la necesidad de esconderme".

El futbolista del Villarreal vio una jornada antes como Marc-André Ter Stegen se lesionaba de gravedad. Una acción igualmente fortuita y con la que Yeremy Pino se vio afectado durante la salida del guardameta.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar