Es Noticia

La lágrimas de Marcelino con el himno de la Comunidad Valenciana: un minuto de aplausos en La Cerámica

Foto: Movistar Plus
Periodista especializado en fútbol nacional

Marcelino García Toral ha protagonizado una de las imágenes de esta jornada 13 en LALIGA EA SPORTS. El Villarreal CF tenía preparados una serie de actos para homenajear a las víctimas y afectados por la DANA en la Comunidad Valenciana. El técnico groguet, que ya protagonizó un aplaudido discurso en la previa del partido ante el Deportivo Alavés, no pudo controlar la emoción.

Las cámaras de Movistar Plus captaron el momento. Mientras sonaba el himno de la Comunidad Valenciana, el entrenador, con lágrimas en los ojos, aguantaba el tipo como podía.

El minuto de silencio de La Cerámica acabó con otro emocionante minuto de aplausos. Las gradas del templo amarillo estaban plagadas de aficionados muy emocionados por todo lo acontecido en los últimos días en nuestro país.

Marcelino, muy afectado por las consecuencias de la DANA en Valencia

El técnico del Villarreal mostró su tristeza e indignación en la previa del duelo liguero ante el cuadro babazorro: "Como ciudadano siento una profunda tristeza y una total indignación a la vez. Profunda tristeza porque hay más de 220 fallecidos, porque hay más de 70 desaparecidos, porque muchas personas han perdido a familiares y amigos, porque han perdido su casa, porque han perdido todo lo que tienen y me genera una profunda tristeza".

El compromiso de Marcelino García Toral con la Comunidad Valenciana es total. Su exitosa etapa en el Valencia CF ha generado en el técnico un sentimiento de pertenencia que ha demostrado a la perfección en los días posteriores a esta tragedia natural. El entrenador del Villarreal tiene una casa en Valencia y sigue haciendo vida allí. Sin duda, muchos valencianos se han identificado este sábado con sus lágrimas.

Marcelino García Toral, en un partido del Villarreal (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar