El Villarreal logró un empate en el tiempo de descuento de su visita a Osasuna en El Sadar en el choque de este domingo marcado por la polémica para uno y otro equipo. El tanto del 2-2 definitivo llegó después de un agarrón sobre Logan Costa que Munuera Montero señaló como penalti y que Gerard Moreno, que terminó emocionado, materializaría.
En la entrevista posterior al encuentro en DAZN, al ariete catalán ni siquiera le salían las palabras después de una lesión que le ha llevado a estar tres meses sin jugar después de dos temporadas marcadas también por los problemas físicos. Con lágrimas en los ojos, el máximo goleador en la historia 'groguet' reconoció el "sufrimiento" en todo este tiempo sin poder jugar.
Gerard Moreno volvió después de 76 días lesionado, marcó gol tras diez meses sin hacerlo, y le dio un punto al Villarreal 💛
No pudo evitar emocionarse al explicarlo en el micrófono de @javivalle17 en DAZN #LALIGAenDAZN ⚽️ pic.twitter.com/DCHB2JmWRe
— DAZN España (@DAZN_ES) November 24, 2024
"Ha sido mucho tiempo sin marcar pero para mí eso es lo de menos. Mucho sufrimiento detrás y, bueno... es que no te puedo decir nada porque hay mucho sufrimiento detrás", declaró Gerard Moreno a pie de campo visiblemente emocionado.
En cuanto al encuentro, el internacional español se quedó con el trabajo de sus compañeros y las "sensaciones" que siguen dejando en un encuentro en el que Marcelino reclamó que merecieron la victoria: "Sí, las sensaciones son muy buenas desde el principio de temporada, estamos ahí por algo. Pero me quedo con eso, el trabajo del equipo y las sensaciones".
Gerard Moreno apenas había disputado dos encuentros en esta temporada, en la jornada 1 y la jornada 3 de la competición antes de marcharse lesionado en el descanso del duelo ante el Celta de Vigo. El Villarreal ha sido muy hermético con los problemas en el sóleo de su delantero, que apuntaba a reaparecer en octubre y que, finalmente, ha tenido que esperar un mes más para regresar a las órdenes de Marcelino García Toral en el Villarreal.