El Villarreal regresó este jueves día 2 a los entrenamientos tras diez días de vacaciones y lo hizo con la novedad de Ramón Terrats que ya trabaja con el resto de grupo, y con Ayoze Pérez en la fase final de su recuperación.
Los de Marcelino García Toral no competirán hasta el próximo 13 de enero al estar eliminados de la competición de Copa y ser el último equipo en disputar la jornada liguera que completó el lunes, lo que ha propiciado que sea uno de los equipos de la máxima categoría que más tarde ha vuelto al trabajo. No obstante tendrá once días para preparar su duelo ante la Real Sociedad.
¡El equipo regresa al trabajo tras las vacaciones navideñas 💪! pic.twitter.com/9XDLInyWoe
— Villarreal CF (@VillarrealCF) January 2, 2025
De esta primera sesión de 2025 se ausentaron los lesionados Nicolas Pepe, Diego Conde y Alfonso Pedraza. En los tres casos, se espera que a finales de este mes de enero pueden iniciar su reintegración progresiva en el grupo pues se les espera a principios de febrero.
La sesión programada para este viernes a las once de la mañana será abierta al público, con la idea de que muchos niños y niñas pueden acudir. Por la tarde el equipo se ejercitará de nuevo pero ya a puerta cerrada.