En esta ocasión a los de Orúe les costó toda la primera parte abrir la lata, pues el 1-0 no llegó hasta el minuto 45, cuando Barba aprovechó un balón tras una jugada a balón parado.
Tras la reanudación, Cornejo también aprovechó un balón suelto en el área tras una jugada de estrategia. El central se sacó de la chistera una bonita chilena de espaldas a la portería con la que sentenció el encuentro.
Con el 2-0 en el marcador, Carlos Orúe inició el carrusel de cambios, con el que le dio minutos a Salva, portero suplente, Guille Cross y Vidal (Copano y Orihuela entraron tras el descanso). Pedro Herrera puso la puntilla final con el 3-0 que cerró el partido.
Xerez Deportivo FC: Edu Villegas (Salva 61’), Quirós, Cornejo, Romerito, Galloso (Copano, 46’), Pendín (Guille Cross, 64’), Julbes (Vidal, 68’), Barba, Gonzalo (Orihuela, 46’), César y Pedro Herrera.
Novo Gazul: Antonio (Juancho, 85’), Peo, Rubén (Di María, 70’), Currito, Miguel, Chucho (José Manuel, 76’ (Germán, 80’)), Regalí, Pineda, Juan Pedro, Javi y Pablo (Lolo, 31’).
Goles: 1-0: Barba 45’; 2-0: Cornejo 60’; 3-0: Pedro Herrera 82’.
Árbitro: Eusebio Chirino Robledo. Mostró amarillas a Miguel y César.
Incidencias: Unos 5.500 aficionados en Chapín. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Francisco Fernández, socio xerecista y padre del periodista deportivo jerezano Borja Fernández.