El conjunto de Alcalá de los Gazules venció en su estreno, imponiéndose 3-1 al Juventud Torrecera. También lo hizo el equipo de Carlos Orúe, que endosó una manita a su contrincante demostrando que tiene argumentos de sobra para ir de favorito por la categoría. El técnico azulino, precisamente, destacaba que para él es más importante hacer un buen juego e ir creciendo en este sentido que abrumar a base de goles. "Tampoco es cuestión de hacer leña del árbol caído", decía, a sabiendas de que sus chicos están llamados a despuntar.
Chapín es un aliado más, y el propio Orúe no tiene problemas en reconocer que a los rivales se les hará complicado aguantar el ritmo en dicho escenario.
Orúe ha citado a todos sus jugadores disponibles. Se han quedado fuera de la convocatoria Joaqui, que sigue con su proceso de recuperación y fortalecimiento de la cadera, y Bajic, que también es técnico del equipo juvenil y tiene que dirigir el partido que su equipo disputa a las 19.00, amén de que tiene problemas en la rodilla.
La lista la integran: Edu Villegas, Salva, Azores, Romerito, Galloso, Julbes, Quirós, Cornejo, Copano, César, Pendín, Orihuela, Barba, Guille Cross, Gonzalo, Moi, Carlitos, Vidal y Pedro Herrera. Por lo que Orúe tendrá que hacer varios descartes antes del choque.