Así reza el comunicado: "La Junta Directiva del Xerez Deportivo FC ha tenido conocimiento en los últimos días que su próximo rival, el CD Ciudad de Chiclana Balompié, viene disputando sus encuentros con la equipación y el escudo del Xerez Club Deportivo SAD.
Ante esta situación, esta Junta Directiva se ha puesto en contacto con el CD Ciudad de Chiclana Balompié para buscar una solución e incluso se le ha ofrecido la posibilidad de cederles una de nuestras equipaciones. El CD Ciudad de Chiclana Balompié ha mostrado una total predisposición a poner una solución, pero en el extremo de que esta circunstancia no cambie, el Xerez Deportivo FC no disputará dicho encuentro, pues nos negamos en estos momentos a enfrentarnos a un club que porte, el que consideramos, nuestro escudo".
El próximo rival del equipo de Carlos Orúe ya ha vestido así varios encuentros, entre ellos el del pasado fin de semana ante el Ubrique. En principio, el escudo había sido tapado, pero por culpa del sudor se caía la tela superpuesta. Un gesto que no volverá a suceder este domingo.